jueves, 24 de diciembre de 2015

"Los hechos que denuncia podemos Jimena son constitutivos de delito electoral", por José Cabrera

José Cabrera es protavoz de Podemos Jimena.
--
Los hechos que denuncia Podemos Jimena son muy graves, constitutivos de delito electoral. Nadie ha desmentido que se hayan cometido tal como afirma Juan Quintero apoderado de Podemos en la mesa donde se ha producido la ilegalidad. Yo estuve de apoderado en Tesorillo sustituyendo a Emilio José Giner por encontrarse hospitalizado y allí hubo un comportamiento correcto por parte de todos los apoderados, interventores y representantes en general de partidos. Las papeletas las abrieron, contabilizaron y colocaron únicamente la presidenta de la mesa y los dos vocales. El resto de personas se limitaron a ir anotando resultados en documentos de sus partidos.


Fue la fiesta de la democracia como en la gran mayoría de mesas electorales.

Pero todavía quedan individuos que no han entendido que la democracia y la ley están para cumplirlas, comportándose como tramposos con prácticas corruptas de las que tenemos buenas pruebas aquí en nuestro pueblo y en toda Andalucía. Así nos va.

Somos la comunidad donde corruptos y mangantes siguen a sus anchas, poniendo la presidenta de la Junta todo tipo de trabas a la comisión de investigación de los expedientes de eres y cursos de formación. No saldremos del hoyo de la historia con estas actitudes.
----
NOTICIA RELACIONADA:

Podemos Jimena denuncia que apoderados e interventores de varios partidos manipularon los votos en el colegio Reina de los Ángeles

37 comentarios:

Gabriel Meléndez dijo...

A mi por ejemplo hubo alguien con mucha experiencia que me llegó a decir que ellos siempre habían toqueteado los votos, a lo que contesté: Entonces siempre se cometieron irregularidades en los recuentos donde tu estuviste.

Gabriel Meléndez dijo...

Yo llegué después de la manipulación de los votos y se me increpó por el hecho de entrar una vez estando el colegio cerrado. Yo antes de entrar hablé con el guardia le explique las razones por la que venía y este me dejo pasar, también los allí presente (en el recuento) me dejaron de estar, además lo dije así, yo vengo no para liar nada sino para tranquilizar las cosas.
Con estas palabras no quiero crear un malestar, pero si pido que se reconozcan los errores y que para una próxima vez no se vuelvan a cometer.

Anónimo dijo...

El espectáculo continua.!! Por favor Pablo Iglesias ven y pon orden entre los tuyos !! En qué manos está en Jimena ese proyecto tan bonito e ilusionante que representa Podemos ??
Si hay delito electoral, menos propaganda, menos justificación y al Juzgado.

Gonzalo Polo dijo...

¿Podría alguien explicar en qué consistió el fraude electoral del que tanto hablan? Sin conocer los hechos no se puede tomar partido ni en pro ni en contra. Esfuércense un poquito y cuéntennoslo. Tenemos derecho a saber.
G.Polo

Anónimo dijo...

2:39 hay mucha gente con ganas de manchar la honra de podemos, pues vais listo, yo lo veo muy claro, unos cometen el delito y para quitar la s pulgas de encima salen criticando a saco al apoderado y a podemos

E. Alonso dijo...


YA QUE PIDES QUE VENGA PABLO IGLESIAS "PODEMOS", LO TRAE




„El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"
________________________________________
Pablo Iglesias

„..."nosotros defendemos el sufragio universal por ser un excelente medio de agitación y propaganda para nuestras ideas, pero le negamos la virtud de poder por sí mismo emancipar a la clase proletaria.
________________________________________

Pablo Iglesias

„Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo".
________________________________________

Pablo Iglesias
. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones

Pablo Iglesias

„No nos interesa hacer hoy buenos obreros, buenos empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus fundamentos.“
________________________________________
________________________________________

Pablo Iglesias

„Queremos la muerte de la Iglesia, cooperadora de la explotacion de la burguesía; para ello educamos a los hombres, y así le quitamos conciencias. Pretendemos confiscarle los bienes. No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".
________________________________________

Pablo Iglesias

„El Partido es la entera emancipación de la clase trabajadora: es decir, la abolición de todas las clases sociales y su conversión en una sola de trabajadores libres e iguales, honrados e inteligentes.“
________________________________________

Pablo Iglesias

„¿Qué es la guerra? volvemos a repetir. Un crimen de lesa humanidad. Sí, un crimen que todos, absolutamente todos, y especialmente nosotros, los obreros, pues somos sus principales víctimas, debemos combatir.“
________________________________________

Pablo Iglesias

„..."es cierto que aspiramos a llevar repesentantes de nuestras ideas al municipio, a la diputación y al parlamento, pero jamás hemos creido, ni creemos que desde allí pueda destruirse el orden burgués y establecer el orden social que nosotros defendemos.
________________________________________
ESTO LO DIJO PABLO IGLESIAS NO EL DE PODEMOS SINO EL DE PASOE
Socialistas este fue vuestro fundador, no los dirigentes que tenéis hoy en día, revindicar vuestras raíces







Jose Cabrera dijo...

Buceite.com toma mis palabras de un comentario y lo convierte de nuevo en entrada al blog. No se lo recrimino ya que la libertad de prensa es un garante del estado de derecho.
Es necesario aclarar hechos como el que aquí nos ocupa para que los ciudadanos puedan tener información y no sólo la intoxicación de anónimos maledicentes.
Deseo a las personas de buena voluntad en estas fechas tan familiares felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Guerra: "El día en que nos vayamos, al partido no la va a conocer ni la madre que lo parió."

Anónimo dijo...

Grabiel no te metas porque no vistes lo que paso, te dejamos entrar y contigo no paso nada.

E. Alonso dijo...

De todas estas acepciones, la 1ª y 2ª son las que vienen al caso y son las que denuncia PODEMOS, no son cuestiones gravísimas simplemente es un incumplimiento de la norma y de la Ley. Algo habitual en el partido socialista, yo mismo lo hacia cuando era apoderado del PSOE por una simple costumbre del partido.


manipular.
(Del lat. manipŭlus, manojo, unidad militar, y en b. lat. el ornamento sagrado).
1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento.
2. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.
3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.
4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Anónimo dijo...

se acaba el chollo para psoe iu os comen terreno los podemitas porque son 40 años vendiendo humo

Anónimo dijo...

¡Vaya con Pablo! No me extraña que millones de socialitas votaran a podemos

Anónimo dijo...

2:39 ellos tambien tiene derecho de comentar su version como hacen los demas

Anónimo dijo...

apoderados del psoe, pp y iu tocaron los votos en el recuento y esta prohibido por la ley, esto me dijeron. Juan fue a denunciar y los otros se echaron encima el, y uno empezo a provocarlo, y la muchacha de la tension se puso a llorar, Juan no hizo llorar a nadie eso es mentira

Gonzalo Polo dijo...

Mucho tirar de citas de dos Pablo Iglesias y del diccionario (que bien le podría servir esto último al señor Alonso para aprender a escribir y no intentar cultivarnos), pero de lo que ocurrió en aquel colegio seguimos sin enterarnos. ¿Podría alguien de una ..ta vez explicar qué ..ños ocurrió? Si no es así, si nadie quiere explicar qué ..jones pasó, tendré que pensar que todo parece ser un montaje. ¡Explíquense! ¡Explíquen nos! de una ..ñetera vez, gracias.
Un más que aburrido Gonzalo Polo.

Anónimo dijo...

Te lo voy a explicar yo, Gonzalo. Por suerte o por desgracia me ha tocado varias veces trabajar en una mesa, unas de vocal y otras como presidente. Bien, cuando termina la votación todos echan una mano para el recuento y todo lo demás, eso no quiere decir que se cambie el voto ni mucho menos, de acuerdo que los papeles solo lo debe tocar los que están en la mesa. Sr. Cabrera yo lo vi a usted en el colegio del barrio arriba y allí también contaron votos todos los interventores incluso cuando los de la mesa van a comer ocupan su lugar en la mesa, en resumen ayudan, no manipulan, eso son inventos vuestros.
Hay que tener en cuenta que a veces salen gente para una mesa que si no se les echara una mano se tiran allí tres días.

E. Alonso dijo...

Después de una noche cantando con mi familia y seres queridos hasta las 5 a: m, cosa muy normal que se haga en una noche como esta. Me levanto a las 1 p.m., me tomo un café y a conectar el ordenador ¡Sorpresa! ¡Sorpresa! descubro que esta noche, nos ha visitado a las 2: 43 a: m el Fantasma de las Navidades Pasadas de Charles Dickens,
Sr. Polo como usted mismo dice en su comentario “un más que aburrido” hay que estar para ponerse a escribir comentarios a las 2 y 43 de la madrugada del día de Navidad y también, ahora me explico por qué en estas fechas, usted no quiera que le desee una feliz navidad rodeado por sus seres queridos.
¡Que insistencia! ¡Que exigencia! por enterarse. Pareces la vieja cotilla de un pueblo. Después de cuatro días, aún no se ha enterado que en esa mesa se manoseó los votos, con manos no inocentes. Es curioso que usted, que es él más interesado de todos los que escribimos comentarios, sea él último en enterarse, eso me suena un dicho castizo y que ahora no recuerdo.





Gonzalo Polo dijo...

"Señor" Alonso, mi educación me impide decirle públicamente lo que realmente pienso de usted y menos aún voy a hacer público el posible oficio de parte de su familia, como usted sí ha hecho con mi persona. Lo único que he pedido es saber lo que ocurrió en aquella mesa electoral y apelo a su "transparencia" para enterarme de lo ocurrido. Yo no escribo para que nadie me dé ningún premio a mi brillantez.
Gonzalo Polo

Francisco Almagro dijo...

Señor Polo, ¿recuerda usted que el hecho de poseer un vehículo sin los papeles reglamentarios también era un hecho ilegal? Creo que no debe de meterse en asuntos de los demás cuando los suyos quizás ni estén aclarados.

Gonzalo Polo dijo...

Francisco Almagro ¿sabe usted que la calumnia y la injuria son delitos?
"El delito de calumnia se castiga con multa de 4 a 10 meses.

Si la calumnia se difunde con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.

En estos casos también será responsable civilmente la persona física o jurídica propietaria del medio informativo por el que se difundiera la calumnia.

Si responsable del delito recibió o le prometieron alguna recompensa, además del castigo señalado, le será impuesta la pena de inhabilitación por un tiempo de 6 meses a 2 años."

Creo que no debe de meterse en asuntos de los demás cuando los suyos quizás ni estén aclarados.
Gonzalo Polo

E. Alonso dijo...


Es la segunda vez que mando este comentario.
Sr. Polo, La calumnia es cuando le acusa de cometer un delito falso. El señor Almagro, (habla en tiempo pasado) dice: Qué usted tenía un vehiculo sin papeles. Si en su día hubo contra usted una denuncia por la falta de algún papel de su vehiculo, no existe ningún tipo de calumnia por mucho acojono que usted meta en leyes y en sanciones.
Sobre las injurias que usted dice. (Es distinto a la calumnia) es cuando se le acusa de algo que no sea cierto y vaya simplemente contra su honor. Si hubo en su día una denuncia, no es falsa la acusación, por lo que no hay injuria y aunque existieran esos papeles ¿para usted es un deshonor conducir un vehiculo sin papeles?
Sr Polo no meta usted tanto miedo, que me recuerda tiempos pasados. Si no hubo denuncias actúe en consecuencia, pero no meta miedo. Usted es muy mayor para eso.

Gonzalo Polo dijo...

Alonso, no hay tal denuncia y me parece que el tal Almagro es usted.
G.Polo

Anónimo dijo...

Y de las calumnias que habla el Sr. Quintero contra Palacín esas si se sostienen? Dais pena.

Anónimo dijo...

Señor Polo, usted cada vez que le leemos en este medio es para meterse con el señor Alonso defendiendo posturas de su posible partido (IU) del que no sabemos hasta que punto es militante o simpatizante. También conocemos que el señor Alonso es militante de Podemos bien implicado en lo que es una dinámica de partido y qué usted fue el fundador de aquella idea de lista electoral llamada "Confluencia" de la que es el único que queda al pié del cañon y con notas de prensa unipersales disfrazadas con el traje de "Confluencia" para opinar sobre temas locales como hemos visto en los últimos meses.
A todo esto, me pregunto señor Polo, ¿qué problema hay en que usted confluya con el señor Alonso y remen juntos en la misma dirección y no se estén tirando los trastos a la cabeza cuando pueden quedar y reunirse? Espero que entienda que el pueblo necesita unión de personas y no desunión.
Un saludo y gracias.

E. Alonso dijo...

Sr. Polo, con la napia que usted tiene, que mal detective es usted. No necesito cambiar de nombre (Almagro) para decirle la tontería de que tenía usted un vehiculo sin papeles.
Por qué me acusas de suplantar a otra persona, será porque
“Se cree el ladrón que son todos de su misma condición”

E. Alonso dijo...

Sr. Polo, he leído este último comentario y tiene toda la razón. Le voy hablar sinceramente. Tarde más o menos PODEMOS e IU tendrá que acercarse por bien de los ciudadanos, entonces que haremos, seguiremos con estas disputas sin sentido. Creo que no sería mala idea de intentar limar asperezas y enfocar nuestras energías en el mismo sentido

Anónimo dijo...

Enrique no está nada mal lo que te dicen en los anteriores comentarios (confluir con el señor Gonzalo Polo), pues ambos tienen el mismo enemigo (políticas neoliberales y PPSOE) y sin embargo usted sigue metiéndose con un humilde trabajador como es el sr. Polo.

E. Alonso dijo...

Tiene usted la razón, es un sin sentido todo lo que está ocurriendo, simplemente quiero añadir dos matices. Primero.- Nunca, nunca, he empezado la discusión, siempre me he defendido, creo que tengo derecho a ello. La segunda que yo también soy un humilde trabajador que paga mis impuestos, que considero que son pocos para las necesidades que hay en este país. Le he ofrecido a Sr. Polo que nos olvidemos de nuestras chorradas y que enfoquemos nuestras energías contra el PP y PSOE que son los enemigos de los ciudadanos.


Gonzalo Polo dijo...

Alonso, es absolutamente imposible que coincidamos en algo, y le recuerdo que yo no tengo enemigos ni creo en ellos.
G.Polo

Gonzalo Polo dijo...

"Nunca, nunca, he empezado la discusión" (E.Alonso). Para no empezar nunca la discusión, aquí le dejo algunas de sus perlas, llenas de insultos y descalificaciones y aderezadas de mentiras. http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/05/carta-de-enrique-alonso-gonzalo-polo.html
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/05/gonzalo-polo-usted-sigue-sin-enterarse.html
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/05/persecucion-o-delirio-de-moises-por.html
G.Polo

E. Alonso dijo...

Sr. Polo, que maravilloso tiene que ser vivir en su mundo, donde no hay enemigos. En él mío existen grandes amigos pero también grandes enemigos. Pregunte a los desahuciados de sus viviendas que tienen que vivir en un albergue con sus hijos, a los que les echaron de sus trabajos y ya no tienen paro ni ayudas (tres millones de ciudadanos), a los padres que no pueden mandar a sus hijos a la universidad por carecer de recursos y becas, a lo padres de esos 7 millones de niños en la máxima pobreza, a los pensionistas que el PSOE les bajo las pensiones y después el PP las congeló y un etc. de injusticias. Pregúnteles a ellos que si son amigos de los responsables de esa situación. Pregúnteles sin los dirigentes socialistas de los ERES, los dirigentes populares de la Gürtel y de los demás partidos (PP; PSOE; IU) y sindicatos de las tarjetas Black lo consideran amigos o enemigos.
Le ofrecí de una forma clara que nos olvidáramos mutuamente y de momento no tengo una respuesta clara, usted sigue escribiendo más de lo mismo y entiendo en sus escritos que de eso de olvidarse de mí, nada de nada. Usted como artista necesita una musa para dar a luz a sus paridas mentales y me ha tocado ser yo esa musa. Insisto reflexione si esta situación surrealista nos lleva algún lado, tan difícil es que nos olvidemos de la existencia del otro,

Gonzalo Polo dijo...

Me aburre en exceso, Alonso. ¡Olvídeme!De la enemistad se pasa a los EREs, blacks, desahucios...¡No me estará haciendo responsable! Y como siempre intenta descalificarme, ahora como artista y usted la musa guapa.
Por lo que leo, ahora se empieza usted a plantear una posible confluencia con IU (imagino que sólo a nivel nacional) ¿Cómo puede usted pensar en eso y a la vez seguir despotricando contra IU?
Me aburre que me tache de militante de IU, me aburre que me tache de fascista por venir de donde vengo, me aburre que involucre a mi familia, que nada tiene que ver en este asunto. Ni soy de IU, ni de Podemos, ni de la virgen santa. Soy independiente y también tengo derecho a votar estúpidamente lo que me plazca, o inteligentemente lo que considere que más se acerca a mi pensamiento.Deje ya la descalificación que sólo provoca rechazo, e intente ganarse a la gente. Y por favor, deje de mentir, que es muy feo.
Alonso me aburre.
G.Polo

E. Alonso dijo...


Sr. Polo, usted me va ganando, lleva un artículo más que yo en chorradas y gilipolleces. Espero que me publique este y me pongo a escribir las siguientes chorradas.

Sr. Polo usted expone tres ejemplos donde quiere demostrar que no ha sido usted él que empezó mi persecución. Puedes rebuscar y rebuscar y no encontrará un comentario mío que no sea respuesta a los suyos. Analicemos los tres ejemplos que usted ha puesto.
-1º Caso--
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/05/persecucion-o-delirio-de-moises-por.html
“¿Persecución o delirio de Moisés?, por Enrique Alonso
En este medio de comunicación se ha escrito de todos los partidos políticos, desde el PA que no se presenta, hasta la Falange, pasando por todo el arco político que se presentan en el proceso electoral y el Sr. Gonzalo Polo, alias el Moisés solo ve necesario escribir cosas malas de SÍ SE PUEDE, los demás partidos todo perfecto, todo bien no hay nada que escribir”.
Simplemente digo que Usted solo escribe cosas malas de Sí SE PUEDE”, cuestión que demuestra que es usted él que nos persigue y no yo él que empieza.
2º.Caso
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/05/gonzalo-polo-usted-sigue-sin-enterarse.html
“USTED sigue sin enterarse de nada. La abstención es un voto en blanco.

Usted hizo un artículo explicando el sentido del voto, en el cual no venía la abstención y yo le comenté: El artículo se ha quedado algo corto, también deberías dar tu opinión sobre el gran partido ausente, “la abstención”).
Su contestación fue:

USTED sigue sin enterarse de nada. La abstención es un voto en blanco
Y yo le contesté.-
“Por qué es usted tan desagradable e insultante, mi comentario que hice sobre su artículo fue de lo más educado. Con ese carácter debe de tener una vida muy triste.
Pues no, Sr. Gonzalo Polo. El voto en blanco y la abstención no es lo mismo.

No veo por ningún lado que empezara algún insulto, más diría, que fue usted el que me falto con su grado de superioridad.
3º.- Caso
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/05/carta-de-enrique-alonso-gonzalo-polo.html
“Gonzalo Polo, (Chinchorro o garra pata). En su definición popular, es un insecto que una vez que se agarra en tu cuerpo no hay forma de quitárselo de encima. Dije ese disemia, cuando escribí un comentario de un artículo de alguien y usted hizo un comentario sobre mi comentario y Tiojimeno creyó conveniente de que mi comentario era merecedor de ser algo más y lo publicó como artículo, inmediatamente va usted y escribe el mismo comentario que usted dijo sobre mi comentario y lo publica sobre mi artículo, ¡si eso no es algo obsesivo y pegajoso¡ dígame entonces que adjetivo debo de utilizar sobre usted, sin entrar en adjetivos mentales”.
Sobre este, sobran las palabras, en él se demuestra la obsesión de persecución que tiene sobre mí.
Busque, busque y siga buscando, puede que se encuentre a su narciso, pero nunca, nunca encontrarás que yo fuese el primero que le faltara o le insultara. Siempre, siempre proceden de alguno de usted.




E. Alonso dijo...

Cuaderno de bitácora. Día 29 D/15. Me pongo a escribir la segunda chorrada del día al incansable.
Sr. Polo, menos mal que le aburro en exceso, porque si fuera lo contrario, no tendríamos tiempo en el día para contarnos gilipolleces.
Usted dice ¡Olvideme! SI LLEVO UNA MES INTENTANDOLO Y USTED NO ME DEJA.
No he utilizado en mi comentario el verbo “acusar” para nada, ha sido usted quien lo ha hecho, usted sabrá por qué.
Mientras que usted se crea que pertenece a una raza superior con derecho a reírse de los defectos de los demás mortales y nos trate con prepotencia y superioridad, le seguiré llamándole fascista, “me da lo mismo que sea por nacimiento o por aprendizaje”
Usted tiene un cacao mental impresionante, nunca he escrito algo de su pertenencia a IU o de cualquier otro partido, simplemente porque me importa un carajo su militancia y a que viene hablar de su voto, ¿uste cree que hay alguien interesado en saber a quien vota? ¿Tan importante se cree?
Le pido permiso para que nos dejemos de chorradas una semana. Le prometo que después de los Reyes, le seguiré contestándole las gilipolleces que quiera. Uno está para ayudar al necesitado.



Anónimo dijo...

Bernardo a mi me tiras un montón de comentarios en el que no insulto a nadie en absoluto y a este le públicas todas las pajas mentales. señor Alonso no sólo aburre a Gonzalo, es usted un auténtico coñazo siempre intentando tener la última palabra, cada día estoy más convencido de que su auténtica vocación era la de ser payaso, pero he de decirle que no tendría usted gracia ni para ponerse los zapatones.

E. Alonso dijo...

Otro más al club de la comedia. Pensaba que estábamos haciendo un bis a bis y resulta que es un menaje á trois.
Este comentario se lo dedico a nuestro patrocinador, el Sr. Bernardo que se lo tiene que está pasando de rechupete. ¡Va por ti! “Maestro”
Contestar comentarios como este, es difícil por lo desaborío que es el nazareno en cuestrión, pero lo único que me motiva seguir escribiendo, es cuando veo y me entero que mis escritos joden y fastidian a personas como tú Sr. o Sra. Nazareno de las 10. 46.
Que me digan lo que tú me dices me pone a cien, es muy gratificante ver como se cabrea. Lo único que me molesta y no se lo permito, es que menosprecie al oficio del payaso, al hacerlo demuestra que tuvo una infancia muy triste y desgraciada y por su triste y desgraciada infancia le provoca celos de mí, a ver que se publican mis comentarios y los tuyos no. Chincha, rabia.
Aunque esté de vacaciones, por favor dejarme que me acueste. Quisiera y necesito estar tres o cuatro días sin escribir chorrada.
Te doy mi palabra de niño Jesús, que volveré. Lo prometo por el Rey Arturo, lo Juro por todos los dioses del Olimpo, por favor dejadme unos días sin deciros gilipolleces. Muchas gracias

SPB noticias dijo...

Si te soy sincero no lo estoy pasando bien. Propuse un lapsus y me equivoque.Totalmente. Y asumo las consecuencias.
Asi que aqui me veo como Sisifo leyendo una y otra vez... con tropiezos, resbalones y cabezazos.
Asi que podemos aprovechar y dejar de comentar en esta entrada, y vernos en la proxima.
Saludos a todos y gracias por comentar.
Bernado.