martes, 29 de diciembre de 2015

IU Jimena denuncia que la carpa de navidad se ha adjudicado a "dedazo"

Pastoral en la carpa de Navidad el pasado sábado.
Noticias relacionadas: 
-
Nota de prensa de IU Jimena.
IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA QUE NO EXISTE PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN NI EXPEDIENTE DE LA CARPA DE NAVIDAD


Ante los rumores que van circulando por Jimena sobre los procedimientos de adjudicación de la Carpa de Navidad, los concejales de IU se han presentado en la Secretaría del ayuntamiento para pedir toda la documentación sobre los expedientes de la misma.

La sorpresa para nosotros ha sido que no existe expediente. La solicitud por parte de los empresarios que explotan la barra ha entrado hoy mismo día 29/12/2015, cuando ya se han celebrado los actos referidos al 24 por la noche y la tarde del 27. Por estos motivos IU denuncia públicamente que no existe procedimiento de adjudicación, ni por medio de convocatoria pública ni por decreto de alcaldía.

Esos hechos confirman la publicación en las redes sociales, por parte del equipo de gobierno del PSOE, la noche del 16/12/2015 en la que estaban gestionando la instalación de una carpa para las fiestas navideñas, y a la mañana siguiente, 17/12/2015, ya estaba "negociada" y adjudicada.

Esto no se trata de una adjudicación, sino de un "dedazo" en toda regla.
-------------------------------------------

16 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Publico el mismo comentario que escribí en el facebook:
No entiendo muy bien. Si desde el ayuntamiento se quejan de la falta de liquidez ¿a qué coños se externaliza esa barra? El ayuntamiento debiera haberla explotado, contratando el personal eventual necesario, y aún abaratando el precio de copas y refrescos, alguna entrada de pecunio entraría en sus arcas, que son de todos. Deplorable la idea que tienen algunos del significado de lo social y del socialismo.
G.Polo

Anónimo dijo...

Hombre en esto te doy la razón. No cambian por nada siguen con el mismo método y el pueblo votandoles. Me avergüenza como piensan la mayoría. no escarmentamos.

Anónimo dijo...

Gonzalo, si el ayuntamiento hace eso que tu dices al otro día lo ponen de vuelta y media igualmente nos quejariamos los que tenemos negocio y vivimos de eso.

Anónimo dijo...

Fijate tú que si lo coge directamente el ayuntamiento le pierde dinero. Así lo demuestra la experiencia aparte que los dueños de bares de le echan encima por competencia desleal. No es tan fácil Polo.

Anónimo dijo...

Por lo que veo en IU se han quedado sin ideas para criticar y se inventan las noticias. Que decepción de oposición, y todo por el ansia de poder.

Anónimo dijo...

Para que veas que la "denuncia" es solo pública, lo que quiere decir que solo venden humo en IU. Si no lo llevan a un juzgado es porque saben que está todo en regla desde el primer día. La estrategia en IU es criticar por criticar para llamar la atención. Ya les tenemos calados.

Anónimo dijo...

Pero que esto del dedazo no es nuevo. Con Guille también ocurria

Anónimo dijo...

que manera de hacer el ridiculo

Anónimo dijo...

En España y en Andalucía IU esta casi desaparecida, si siguen así con estas pamplinas en Jimena no tardaran mucho en no tener ni representación.
Seguir así. al PP le interesa.

Anónimo dijo...

La culpa de iu la culpa del pp, la culpa va a ser de Franco
Que muestren los papeles. Lo cierto es q queremso comprobar los documentos y si hay irregularidades q se denuncie y queremos q se controle q no entre los nenores de 16 el 31 nochevieja

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle a Fran que piensa de que en Tesorillo (gobernada por su partido y amigo) se abriera el 26 sin ningún permiso ni seguros para ese día... O ES QUE ALLI NO INTERESA PREGUNTAR???

Anónimo dijo...

Esto es muy sencillo, si Fran Gomez sabe que esto se ha adjudicado a dedo, una de dos, o denuncia el caso en los juzgados o de lo contrario está prevaricando él. No olvidemos que el señor Gomez es miembro de la corporación y está obligado a poner en conocimiento de la justicia cualquier irregularidad. Claro que a lo mejor lo que le interesa es la demagogia, la política barata y el desprestigio. Si es así le explico los resultados de IU en las diferentes convocatorias electorales.
Por cierto el Ayuntamiento no gestiona la barra de la caseta sencillamente porque no puede, a ver si los magos de los comentarios leen alguna vez antes de escribir. El problema es que el papel lo aguanta todo.

Gonzalo Polo dijo...

Lo de magos, sobra, anónimo 6:12. Pero si usted sabe el porqué no puede gestionar el ayuntamiento la caseta, nos gustaría saberlo. No creo que le cueste a usted mucho esfuerzo explicarlo y la ciudadanía le estaría agradecida. Parece que a algunas personas de este municipio cualquier comentario les parece un ataque.
G.Polo

Anónimo dijo...

Que se controle q no entren menores por favor y sino se controla q quienes tengan la responsabilidad actúen en consecuencia
Tanto para quienes cogen la carpa cómo el ayuntamiento q pone autobús luz y servicios

Anónimo dijo...

cuidado con la caza de brujas jaja

Anónimo dijo...

Creo esto se lo han informado a fran mienbros del psoe. Que ocurre? Porque?.
O es que el psoe en jimena esta dividido?
Me gustaria saber quien ha sido la fuente.