viernes, 4 de diciembre de 2015

El ayuntamiento de Jimena publica las actas de plenos y juntas de gobierno

El ayuntamiento de Jimena ha anunciado hoy que ya están disponibles para descargas las convocatorias y actas de plenos, y juntas de gobierno desde enero de 2015.
----
Información del ayuntamiento de Jimena,

Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Jimena


Ya puedes consultar los datos sobre Los Plenos y Juntas de Gobierno Local de 2015, en los siguientes enlaces:


    Enlace a los datos sobre los Plenos Municipales:


    Enlace a los datos sobre las Juntas de Gobierno Local:


----------------

Jimena de la Frontera a 4 de Diciembre de 2015
Comunicación Jimena
Delegación de Transparencia y Participación Ciudadana

9 comentarios:

E. Alonso dijo...

Señores, anónimos y nazarenos. Hoy viernes 4 de diciembre de 2015 de nuestra era, es decir: ¡por fin carallo! Ya tenemos el enlace para las consultas de las actas.
Para los enteradillos; el día 4 de Diciembre no es el 1 de Diciembre. “El ayuntamiento de Jimena ha anunciado (hoy día 4) que ya están disponibles para descargas las convocatorias y actas de plenos, y juntas de gobierno desde enero de 2015”. Si han publicado las actas el 4, no estaban el día 1 para verlas, al menos que tengáis un ordenador con un agujero de gusano, que seáis capaces de ver el futuro.
Como se suele decir: ¡Pelillo a la mar! Lo importante es que ya tenemos un enlace para consultarlas. ¡Eureka! Por los Alcaldes.
Quiero agradecer al Alcalde Sr. Pascual, aunque sea con trancas y barrancas que al final se uniera al Club de la transparencia y al nuestro Alcalde virtual Don Erre que Erre que ha conseguido en unos días lo que se tuvo que hacer años atrás. Demostrando así su eficacia.
Nota muy importante.- Sr. Concejal/a ¿? de la Delegación de la transparencia: Aún no sabemos nada del trasiego de la petición de PODEMOS, para el uso de la palabra en el pleno. Esta delegación de transparencia que habéis creado, tiene una obligación ética y administrativa que tiene que cumplir.¿Que paso con la petición? si no lo hacéis, todo serán “cagajones río abajo”

E. Alonso dijo...

Nazareno de las 3. 40 p. m del artículo del alcalde virtual “Erre que Erre”.
Acepto su cordial invitación para ir a su casa y así mientras me invitas a un café, me enseñas como, “pincha y corta”, con los compañeros y como “se pega y se enchufa” en un partido, para tener datos privilegiados antes de su publicación oficial y pública. Al menos que seas él autor de la página, entonces sería gravísimo que un dirigente del PSOE se esconda detrás de un anónimo para ser tan engreído y faltón hacia sus ciudadanos. Así nos va con nuestros políticos.

Anónimo dijo...

Aunque el Ayuntamiento lo esta dando a conocer ahora, le web municipal recogia muchos datos ya, desde Abril, lo que creo que ocurre es que con la entrada en vigor de la ley de transparencia el Ayuntamiento esta realizando una campaña de difusión, y completando los datos que aún no ha subido.
Lo que me parece fantástico, cuanto mas transparencia mejor.
Creo que deberías mirar la web, hay mas información de lo que pensais, incluido lo que cobran los concejales.

Anónimo dijo...

Podemos no puede hacer uso de la palabra en los plenos y mucho menos presentar propuestas. Sólo pueden hacerlo asociaciones y colectivos que no se presentan a las elecciones. Los partidos que no obtengan representación les toca esperar

Anónimo dijo...

1.42 Dónde estabas cuando Guillermo le negó la palabra al colectivo CLECES.

Anónimo dijo...

1:42 eso no es cierto ¿porque Teofila daba la palabra a la gente de Podemos en Cádiz?

E. Alonso dijo...

Déjate de monsergas, el Alcalde – Presidente, tiene la potestad de dar y quitar la palabra desde a un ciudadano hasta el mismísimo Rey si viniera. Por lo tanto PODEMOS, pedirá la palabra tantas veces crea oportuno y el Alcalde – Presidente se la dará o no, según su criterio.
Pero a PODEMOS no nos preocupa en lo más mínimo la actitud del Alcalde Pascual. PODEMOS, si pide la palabra en un pleno es por interés del pueblo y si no podemos hacerlo, se lo diremos a nuestro Alcalde Don Erre que Erre y lo haremos tanta veces, como veces nos nieguen la palabra, porque lo único que importa es que los ciudadanos se enteren y demanden las soluciones.
Ahora quiero dirigirme al Sr. Anónimo de las 1. 12 pm, no se quien es usted y que cargo tiene, pero le felicito por su forma correcta de dirigirse y de explicar las cosas,más de uno deberían de tomar ejemplo.

Nota.- Sigo preguntando ¿Dónde está la solicitud de petición de la palabra de PODEMOS?

Anónimo dijo...

Por favor señor E. Alonso deje de utilizar la palabra "pueblo" como si ustedes representarán a una mayoría del susodicho pueblo, hagan todas las peticiones que crean conveniente pero en representación o en nombre del colectivo a fin a podemos, o afiliados y simpatizantes de podemos, pero no en mi nombre ni en nombre de creo no recordar mal de más de un 90% de personas que no les votamos a ustedes.

Muchas gracias y sigan ustedes trabajando para que algún día si que puedan representar al "pueblo".

E. Alonso dijo...


Sr. capirote de las 8.23 p. m. El pueblo es como un cuerpo, no se pueda cortar un trozo, sin afectar al resto, le diré lo que escribió William Shakespeare en su obra “El mercader de Venecia” “cuando Porcia solicita que sea concedida la petición del hebreo, pero le advierte que perderá su vida si derrama una sola gota de sangre, puesto que la obligación sólo le da derecho a la carne”.
Si 184 ciudadanos del pueblo decidieron que PODEMOS les representaran y así será. Me imagino que usted no se atreverá decir, que esos 184 ciudadanos no es pueblo, como decía Porcia. “No podemos segregar a una parte de estos ciudadanos del pueblo y que esta sangría no afecte a la integridad del pueblo”.
PODEMOS utilizará como un todo, cuando se dirija al pueblo. Nunca he escuchado a los demás partidos de hablar en nombre de su parte del pueblo, el ciudadano que no se siente representado por un partido, no debe de sentirse agraviado, simplemente ignóralo y punto. Eso se lo digo a usted.
Cuando cualquier partido, sea de cualquier ideología, logre algo bueno, lo demás partido tienen que decir: ¡Chapó! Y ciudadanos como usted tendréis que aguantaros que algún vecino se beneficie por la gestión de un partido