lunes, 11 de mayo de 2015

Fernando Gómez candidato del PSOE Jimena, 5º en la lista electoral

EN EL NUMERO 5.

DE JIMENA.

Ingeniero Superior Informático por la Universidad de Málaga.

Actualmente se dedica a la creación de autoempleo en materia de informática y publicidad.


Miembro del Club de pádel de Jimena.
Colaborador de la Asociación DR2. Miembro de la Asociación por la historia “Tanit”. Costalero de “Amigos de la Semana Santa” y hermano costalero de la Hermandad “Nuestra Señora Reina de los Ángeles”.
Forma parte de Juventudes Socialistas de Jimena desde su fundación.
FERNANDO GÓMEZ DOMÍNGUEZ

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este niño esta muy preparado. Muy formal y muy responsable. Yo voto por él

Anónimo dijo...

jaja a mi no me gusta ni un pelo

Anónimo dijo...

Es un buen chico, muy educado es un gran chaval en todos los aspectos. Está claro que a todo el mundo no podemos gustarle, pero aquí no es cuestión de gustar, es cuestión de preparación.
Y es un muchacho estupendo así que no empecemos a buscarle más patas al gato.
La persona que vale hay que reconocerlo, sea quien sea y sea hijo de quien sea. No hagáis como con Mané, primero lo criticasteis porque era hijo de un socialista y podía ser un espía, es para mondarse!!!!.
Luego como no les convenía a los que fueran o fuesen , pues alaaa!!!!, a la calle!!..
No nos comportemos todos iguales que otros, no acabemos con la ilusión y/o posible futuro de una persona sólo porque sea de una familia o de otra. Ánimo chico y cumple tus ilusiones, no hagas caso de lo que digan, los que criticamos nada nos jugamos y menos tras el anónimo. Tú eres un chico muy valiente, estas luchando por tus convicciones, lo que otros no somos capaces ni de dar la cara.
Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

ÁNIMO Fernando tu vales mucho.
Y tu padre con todos su aciertos y errores, le pese a quien le pese, hizo una magnífica gestión en todas las concejalías que le correspondieron. Y a las pruebas me remito, no hay nada mas que darse una vuelta por el pueblo para ver y para verificar todas las reformas de plazas y calles que se realizaron.
Mientras el estuvo cada año había Escuelas taller o talleres de empleo para nosotros, los mas necesitados.

Anónimo dijo...

No le haces ningún favor metiendo al padre aquí, así que vamos a hablar de él que es el que va en las listas y dejemos a un lado a otras personas.
Deja las medallas para los juegos olímpicos.

Anónimo dijo...

El PSOE en Jimena es la Crónica de una muerte anunciada.
Cuando se anunció la renovación de las listas( Por imposición pues pascual no cedía), muy necesaria por cierto los Socialistas de Jimena volvimos a soñar, pero no a soñar con ganar, soñar con sacar Mayoría abosula en Jimena, en San Pablo y en San Martin del Tesorillo.
El sueño duró poco...tal renovación que tanto se anuncia no es una renovación, es un cambio de varios apellidos donde el cabeza de lista se niega a abandonar.
La formula era fácil para arrasar... (Soo habia que oir a un pueblo)
Quitar a los que llevaban años haciendo de la política un puesto de trabajo dentro del PSOE (La política debe ser de paso y nunca convertirlo en eso).
En segundo lugar hacer una renovación total, pero total. Tu también fallabas Pascual, y encima estás imputado y no sabemos ni lo que puede pasar.
Tenías que haber abandonado igual que Juani, que Fernando, Que andrés y haber dejado paso a la juventud...eso si es renovar. Pero a ti parece que la renovación que te gustaria es dejar a todos los nombrados anteriormente copntigo en cabeza y si podemos meter a Mata y Carracao mejor...Vas para atrás Pascual. Hay que avanzar....
En Jimena y en el Partido socialistas hay jóvenes muy preparados para afrontar una candidatura, gente como J.A. Morales, con gran experiencia, jóven, que cae bien a un pueblo entero y a una juventud que es donde estamos fallando. Otro nombre fuerte es Rondón, otro chaval que cae bien a todo el pueblo, con preparación sobrada, no contaminado politicamente...Luego el resto de lista por arriba pues Barea, M del mar Vega está bien, Raul también es n buen chaval para ir en lista.
Bueno, como estas cosas no son buenas decirlas en asambleas pues rapidamente me harian la cruz, espero que este mensaje lo leas y recapacites Pascual...Al menos para las próximas.
Recuerda...La politica no es na profesión.
Se despide un Socialista que ve como su partido, el partido que lleva muchos años votando se va a pique y que no hacen por arreglarlo.
Pd- Bernardo agradecería su publicación como opinión. Gracias.

Anónimo dijo...

Me parece a mi que este de las 8,00 que da tan desinteresadamente consejos a Pascual, es cualquier cosa menos del PSOE.

Anónimo dijo...

¿Quizás Fernando no es un buen jóven como para formar parte de esta lista? Es una persona muy bien preparada, responsable y ganas de luchar por su pueblo no le faltan. Creo que podría aportar buenas ideas para la mejora de Jimena.

Anónimo dijo...

Si dices eso en una asamblea porque es lo que piensas no te harian la cruz pero como eres tan falso e hipocrita dices eso. En las asamblea Raul no paras de cascar y el que vas acompañado de Carracao y Mata eres tu pq querian que tu o morales fuera alcalde. Y las lista que se presentaron fueron votada. Dejate de falsedades que ya se sabe lo que buscas. Cuando algo no sale como tu y tu camarilla quieren a poner comentarios anonimos. Estos anonimos son aquellos que quieren el poder y dicen ser socialistas pero son como dictadores.
Y por tu parte Raul se te ve muy humilde. Viva la ironia.

Anónimo dijo...

ay ay hay JJ no puedes quedar bien con todo el mundo y no dar la cara. no pongas comentario como el de las 8:00 a.m y en la asamblea puedes hablar todo lo que piensas pero no puedes quedar bien y bueno con todo el mundo que es lo que haces.
ay ay Juan jose R. que modesto eres y que bien te pones. ole por tu ego.

Anónimo dijo...

Po sólo hacia falta que volviera Morales también!!.

Anónimo dijo...

Fernando, excelente en lo personal y generoso en lo laboral. Formado, con la firmeza y garantía para gestionar cualquier responsabilidad que se le ponga por delante. Buen fichaje el que ha hecho el PSOE. Mucha suerte.