miércoles, 4 de marzo de 2015

La Sexta recoge el caso de los insultos sexistas a una linier en un partido de futbol en Tesorillo

La Sexta Noticias recoge la polémica que ha desatado en la prensa nacional, los insultos sexistas a una linier en el campo de la Era de San Martín del Tesorillo, por los que el UD Tesorillo ha pedido perdón, y ha sido multado con 50 euros.
-
Noticias relacionadas:


-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso... Vaya comentarios mas asquerosos...

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, sin olvidar que estas cosas pasan en cualquier campo de fútbol de por aquí, no es algo que se pueda decir de Tesorillo en especial, pasa en cualquier pueblo de esta zona, aquí en Jimena he oído insultar a los linieres y árbitros muchísimas veces, aunque sea o pueda parecer un agravante insultar así a una mujer, aunque bajo criterios estrictos de igualdad para ambos es algo muy feo, sean mujeres o hombres.
Exigimos al profesorado mucho y nos quejamos por cualquier cosa y por la tarde llevamos a los niños a entrenar a cualquier garrulo que no tiene ni puñetera idea de cómo educar, sin estudios ni formación ninguna.
Además las madres y los padres actúan desde la grada dando ejemplo de una forma que deberíamos darnos vergüenza y mucha.
Hay distintas formas de hacer deporte, así como diferentes formas de promocionar el deporte, como variedad para llevarla a cabo, nos cerramos en el fútbol, donde gente como Ronaldo o Messi ganan millones de euros y pagan pocos impuestos y después vengan recortes y muchas necesidades.
A pesar de dar nuestros votos a una pseudoizquierda con el PSOE aquí en esta tierra, que nos es mejor que lo que viene del PP tampoco, parece tan evidente, es que tenemos heredada la mentalidad facista hasta la misma médula, cada vez más importante las procesiones, viva el Madrid, Atlético o Barsa, me cago en todos los extranjeros, menos en nuestros ídolos futbolero, me cago en los árbitros, en los rivales y votamos a socialistas, la imagen verdadera e inconfundible del jimenato de antes, de ahora y de siempre, "sólo el humo del tabaco simula sombras en su frente", aunque se han mejorado en muchas cosas es lamentable que hay cosas que parece que necesitaremos cientos de años en verlas cambiar.
Caminemos, parece que ya es hora de comenzar a sumar.