lunes, 8 de diciembre de 2014

La Asociación de Mujeres Chiripi despide a Milagros Navarro presidenta durante 18 años

Ángeles Zarzuela, Ana Romero, Milagros Navarro y Lola Bandera.
Por buceite.com
El pasado sábado la Asociación de Mujeres Chiripi reunió a más de 60 comensales en su tradicional Cena de Navidad en la Venta las Acacias.
-
***Álbum de fotos de JACINTO VEGA.
-
Entre bonitas y emotivas palabras, flores y aplausos, despidieron como presidenta de la asociación durante 18 años a Milagros Navarro, que lleva asociada 24 años, y ahora continuará como vocal en la nueva directiva.
Milagros Navarro, persona muy comprometida y activa socialmente, ha compaginado su labor como presidenta de la asociación, con la de vocal del equipo de gobierno de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite desde su creación hace diez años, el 15 de junio de 2004. Colaborando y trabajando con otras asociaciones y grupos vecinales en todo tipo de actividades culturales, festivas, formativas, reivindicativas, etc... de nuestro pueblo durante más de dos décadas.

La nueva directiva de la asociación de mujeres sampableña que cuenta con 90 socias, debe ser ratificada en la asamblea general que se celebrará después de las fiestas navideñas, y es la siguiente:
Presidenta Mari Carmen Minguet, vicepresidenta Ángeles Zarzuela, secretaria Cati Quintero, Tesorera Mari Carmen Minguet, y vocales Milagros Navarro, Beatriz Rojas, Ana Romero, Inma Rueda, Sonia Vega y Lola Bandera.
-
>>> ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM PARA MÓVILES
-

No hay comentarios: