martes, 16 de septiembre de 2014

Pleno del ayuntamiento de Jimena el próximo jueves

El próximo jueves 18 a las siete de la tarde se celebra un pleno orinario en el ayuntamiento de Jimena.

El pleno no recoge un punto donde tratar la modificación del Reglamento Regulador de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, como se había acordado en un pleno del Consejo de Distrito de San Pablo el pasado día 8 de julio, hecho que ha recibido duras críticas del presidente de la JMD Andrés Beffa.- Leer aquí-

ORDEN DEL DÍA
Punto primero.-  Aprobación y lectura, en su caso, de Acta/s de sesione/s anteriores: ordinaria de fecha 17 de julio de 2.014.
Punto segundo.- Toma de posesión como Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera de D. José Coronil Román.

Punto tercero.- Propuesta de firma del Convenio de colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Cádiz para la adhesión al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la entidad.
Punto cuarto.- Propuesta firma del Acuerdo Temporal de prestación de servicios de Administración Electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para el intercambio de información y consultas por medios electrónicos.

Punto quinto.-  Mociones:

1.      Moción Grupo Municipal del PP: Para apoyar la reforma de la Ley Electoral y promover la elección directa del Alcalde.

2.      Moción Grupo Municipal PSOE: Sobre medidas de mejora de seguridad vial en el acceso desde la “CA-9200” en calle Manilva del núcleo de los Ángeles.

3.      Moción Grupo Municipal PSOE: Sobre medidas de mejora en la infraestructura eléctrica del Municipio.

4.      Moción Grupo Municipal PSOE: Sobre medidas de mejora en el servicio de limpieza público del Municipio.

5.      Moción Grupo Municipal PSOE: Sobre propuestas al Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural de “Los Alcornocales”.

6.      Moción Grupo Municipal PSOE: Instando al Gobierno de España a Rechazar la modificación de la LOREG que propone el PP para elegir directamente a los Alcaldes y Alcaldesas.

Punto sexto.- Asuntos de Urgencia.

Punto séptimo.- Dación de cuentas de Decretos de  Alcaldía-Presidencia.

Punto octavo.-  Ruegos y Preguntas

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