miércoles, 17 de septiembre de 2014

Curso gratuito para mujeres de Elaboración de Quesos en Jimena

El ayuntamiento de Jimena informa que la Asociación de Mujeres y Familias Rurales de Cádiz AMFAR organiza en Jimena un  CURSO SOBRE ELABORACIÓN DE QUESOS dirigido a mujeres del sector agrario y mujeres familia de agricultores.
--
El curso es totalmente gratuito, y se impartirá en octubre. La fecha de inicio está aún por concretar, y su duración es de 10 días -30 h.-.
-
MAÑANA 18 de sept. acaba el plazo de preinscripción, en la ocicina de ASAJA en Jimena. tlf 956641302.
-







--

3 comentarios:

Manuel P. dijo...

Yo no es por crear polemica ni nada, aunque se que muchas sacaran las uñas y me tacharan de machista o misógino, pero estas cosas me molestan mucho.

El machismo no es mas que una de las caras de la discriminación de genero, la cual es absolutamente reprochable. Pero es reprochable en ambos sentidos, no solo cuando dicha discriminación se hace del hombre hacia la mujer. Tanto feminismo, tanto defender los derechos de la mujer, tanto luchar por la igualdad... ¿donde esta la igualdad cuando se crea un curso "solo para mujeres"? ¿Que pasaria si se hiciese un curso en el que se dijese explícitamente que es solo para hombres?

Para conseguir la igualdad hay que empezar por predicar con el ejemplo y practicar la igualdad.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, si este curso se anunciara sólo para hombres mañana estaríamos en todas las noticias nacionales y llevarían al paredón al precursor de esa idea.

Los extremos son malos sean en la dirección que sean, me da el mismo asco la palabra «machista» como la palabra «feminista».

SBJ

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Manuel P!!!!