lunes, 14 de julio de 2014

Dicen que en La Línea hay una corrida de toros

Por buceite.com
Si alguien de San Pablo de Buceite no se ha enterado de que en La Línea hay una corrida de toros, debe acudir al oculista.

El pueblo luce desde hace unos día, unos cuantos cartelones de publicidad de una corrida de toros por la Feria de la Línea que se celebra esta semana.

Nunca antes habiamos visto tanto despliegue publicitario de ningún acontecimiento comarcal en nuestro pueblo...


Una vecina inglesa jubilada, de un profundo sentimiento antitaurino, se ha llegado a preguntar si estos carteles tienen permiso del ayuntamiento para su instalación en las calles de nuetro pueblo.
Se supone que sí.
Ella dice que lo único que no le gusta de España son las corridas de toros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy antinada pero la verdad es que estos cartelones afean un montón en nuestro pueblo, no se quien le habrá dado el permiso será el ayuntamiento matriz o el que sea pero feo estas un montón.

Anónimo dijo...

lo único que no le gusta son las corridas de toros? pues va a ser que es ella la que tiene que ir al oculista y al otorrino, porque en españa se ve y se oye cada cosa que es para hacérnoslo mirar.

Anónimo dijo...

es un escandalo que pongas esos carteles en mi pueblo, no al maltrato de ese animal, arte... arte es un cuadro no asesinar a un animal mientras miles de humanos aplauden y piden el trofeo las orejas y un rabo, que asco de los taurinos

Anónimo dijo...

no es "tu" pueblo es el pueblo de todos nosotros, me parece muy bien que estés en contra de está fiesta nacional, pero como es legal pues es normal que se permita su publicitacion.