viernes, 28 de marzo de 2014

Mancomunidad y ARCGISA se "promocionan" entre los políticos de la comarca

Visita al Complejo Medioambiental Sur de Europa, ayer.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Representantes de los municipios conocen los servicios de Arcgisa

Visitan el Complejo Sur de Europa, su planta de compostaje y la línea de recuperación de envases
Concejales y alcaldes del Campo de Gibraltar participaron ayer en la Mesa Comarcal de Medio Ambiente.

Se trató de la aplicación de uno de los compromisos que el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Diego González de la Torre, adquirió durante el último pleno para profundizar en el conocimiento de la Administración comarcal y de la empresa de servicios Arcgisa.

Durante la reunión, los representantes municipales tuvieron la oportunidad de acceder a todos los datos disponibles. Posteriormente, iniciaron una distendida tertulia en la que aportaron ideas y sus puntos de vista sobre la gestión realizada. También tuvieron la oportunidad de visitar la planta de tratamiento de compostaje y la línea de recuperación de envases del Complejo Medioambiental Sur de Europa. Allí comprobaron los adelantos tecnológicos que se aplican en materia de reciclaje.

Los asistentes quedaron emplazados a visitar la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) El Cañuelo para que conozcan de maner pormenorizada el proceso que se aplica al agua.

Diego González de la Torre anunció la convocatoria de una Mesa de Asuntos Sociales para dar a conocer a los representantes públicos las bonificaciones que Arcgisa pone a disposición de las familias más desfavorecidas del Campo de Gibraltar.

No hay comentarios: