lunes, 10 de febrero de 2014

Audio del debate y acta del pleno de hace 4 años donde el PSOE aprobó reconocer y pagar la reclamación de Gremio

Hace diez días el Juzgado Mixto  nº 1 de San Roque imputó por prevaricación al exalcalde de Jimena Pascual Collado y a 5 concejales del PSOE que votaron a favor de pagar a la empresa Gremio 240.000 euros por la gestión del Festival Internacional de Música en un pleno celebrado el 31 de marzo de 2010 -Ver noticia-.
-

El convenio y la reclamación de deuda presentada por Gremio
buceite.com ha publicado los documentos más importantes de esta causa como son el convenio Acuerdo Marco de Colaboración entre el ayuntamiento de Jimena y la empresa Gremio, firmado por el exalcalde Ildefonso Gómez en 2006, y la Reclamación posterior que realizó Gremio por valor de 351.542 euros. en 2009 -Ver noticia-.

Los informes para valorar el pago de la reclamación de Gremio
Igualmente hemos publicado los informes emitidos para valorar el pago de esta deuda reclamada por Gremio, y realizados por el SAM de la Diputación de Cádiz y por el Servicio de Intervención del ayuntaminto -Ver noticia-.

Hoy publicamos el acta completa del pleno del día 31 de marzo de 2010, y el audio del debate del punto 2º, donde se aprobó reconocer y pagar a Gremio 240.000 euros con los votos a favor del PSOE y los votos en contra del PP y PA.
-
>>> VER ACTA DEL PLENO del ayuntamiento de Jimena del 31 de marzo de 2010
-

No hay comentarios: