domingo, 9 de junio de 2013

Algatocín cambia de alcalde del PA a alcalde del PP

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El PP obtiene la Alcaldía de Algatocín conforme al pacto que mantiene con el PA
Benito Carrillo, que ha gobernado durante los últimos seis años, entrega la vara de mando al popular José Manuel López
VANESSA MELGAR
El popular José Manuel López es ya el nuevo alcalde de Algatocín.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de esta localidad, con unos 900 habitantes, ha acogido este sábado un pleno extraordinario por el que el PA ha cedido la Alcaldía al PP. Ambas formaciones mantienen un pacto de gobierno tras las pasadas elecciones municipales en el que decidieron compartir la legislatura.
Hasta ahora ha gobernado el andalucista Benito Carrillo y durante los dos próximos años lo hará López. Carrillo, que ha ocupado el cargo de regidor durante los últimos seis años, pasará a ser ahora el primer teniente de Alcalde.
La Corporación de Algatocín está compuesta por dos ediles del PP y dos del PA que forman equipo de gobierno y tres del PSOE que se sitúan en la oposición. López en sus primeras palabras como alcalde ha mostrado su disposición para “ayudar a los vecinos”.
El vicesecretario general del PP de Málaga, Francisco Oblaré, ha asistido al pleno al igual que otros cargos de esta formación y alcaldes del PP de la comarca. También ha estado presente el secretario provincial del PA, Óscar Pérez.
Con la Alcaldía de Algatocín, el PP gobierna en este municipio, Benarrabá, Igualeja, Ronda, Jimera de Líbar y Gaucín en la Serranía de Ronda.

No hay comentarios: