martes, 12 de febrero de 2013

Nuevo queso de Tesorillo "La Flor de Azahar"

Una nueva quesería en Montenegral Alto en San Martín del Tesorillo, ha comenzado a comercializar un queso fresco de leche de cabra del Parque Natural de los Alcornocales "La Flor de Azahar".
Puesta en marcha con el asesoramiento de la Unidad Territorial de Fomento de Empleo y Desarrollo Local, próximamente ampliará la oferta con la presentacion de queso semicurado y curado.
Ya está a la venta en algunos comercios del municipio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola os puedo asegurar que es un queso buenisimo espero que lo probeis
.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien lo he probado esta exquisito

Unknown dijo...

yo no lo comere jamas, tiene las cabras llenas de tumores...es una poca verguenza que quieran hacer marketing para estos impresentables! Deberian denunciarlos en condiciones!

Mercedes dijo...

Buenas tardes. Me sorprende enormemente el comentario de David Sanchez ya que personalmente mi familia y yo venimos consumiendo el queso Flor de Azahar desde hace un año y puedo aseguraros que tanto las cabras, como la leche y el queso elaborado pasan todos los controles sanitarios requeridos por la Consejería de Salud. Está exquisito y os animo a visitar la quesería y a degustar el queso. Ya me contaréis. Un saludo.