lunes, 8 de octubre de 2012

Cacerolada ayer en Jimena contra los recortes del gobierno

Foto y comentario del Facebook de Gonzalo Polo.
Esta fue la cacerolada de hoy en Jimena de la Frontera...había fútbol, algo bastante más importante que los derechos de la ciudadanía, pero se apuntaron los críos que gritaron en contra de los recortes y a favor de la educación y de la sanidad.
Mientras, quienes celebraron con un "me gusta" , siendo residentes de la villa y alrededores, consideraron que era suficientemente revolucionario apoyar desde casa la protesta y no participar físicamente en ella.
A mí, como convocante de la cacerolada a nivel local, un guardia civil me ha exigido identificarme, y posiblemente tendré una multa o algo mas grave, dependiendo del grado de peligrosidad que consideren aquellos que nos chupan la sangre.
Por cierto, ¿el portugués millonario que da patadas a un balón sigue estando triste?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los 1.500 parados que decian el otro dia que habia en Jimena estarian viendo el Barcelona-Madrid o quien sabe donde....con las 120 familias que tienen tantas necesidades y a las que hay que ayudar con alimentos.

Anónimo dijo...

Y lo mas importante donde estan los izquierdistas del PSOE que se fueron a Madrid de manifestacion contra los mismos recortes para hacerse fotos.