jueves, 25 de octubre de 2012

Alfonso Rubio elegido nuevo presidente de la AMPA del IES Hozgarganta

El pasado martes fue elegida en asamblea la nueva junta directiva de la AMPA del IES Hozgarganta de Jimena.
--
Carta de presentación:
Estimados padres:
Tras la renovación de la Junta Directiva de la AMPA del I.E.S “Hozgarganta”, me dirijo a vosotros a modo de presentación para invitaros a participar en las actividades y proyectos a realizar.
Al igual que los anteriores responsables de la Asociación, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular y con la mejora de la comunidad educativa en general.
Y es que junto con la tarea de educadores que tenemos asignada de forma individual con nuestros hijos, los padres debemos ser conscientes que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

En este sentido tenemos por delante una etapa muy ilusionante y seguro que sumamente fructífera. Doy las gracias a la Dirección del Instituto y su profesorado, que siempre nos han brindado su colaboración en toda nuestra trayectoria. Con esas esperanzas y ganas de trabajar hemos comenzado nuestra nueva andadura.
Elogio enormemente la labor realizada por el anterior Presidente, Juan Gómez Medina, quien me ha demostrado una formalidad, buen hacer y inquietud constante en la resolución de cualquier problema surgido durante su mandato. También agradezco a los miembros vocales de la actual Directiva el haber puesto su confianza en mi persona. Espero no defraudar a nadie. Sé que es una gran responsabilidad, pero también sé que es un interesante compromiso por el beneficio de nuestro Instituto.
Tengo el deber de respetar los problemas que puedan surgir, pero valoro más el respeto a las soluciones que desde nuestra organización puedan aflorar.
Para despedirme, quisiera que recordéis que estamos abiertos a cualquier sugerencia. Podéis, para ello, poneros en contacto con la Asociación a través de las vías de comunicación que están a vuestra disposición.
Y recordad, a través de la AMPA las familias podemos compartir nuestros deseos, aunar energía, implicarnos y canalizar las propuestas acerca de la necesidad de educar en igualdad de oportunidades a hijos e hijas. Pilar básico del beneficio de asociarnos.
Un cordial saludo y hasta pronto.
-
EL PRESIDENTE
Ildefonso Rubio Sánchez
-
ASOCIACION DE PADRES Y MADRES DE ALUMN@S
I.E.S. HOZGARGANTA
Jimena de la Frontera - Cádiz
--
*** Carta leída en Tiojimeno

No hay comentarios: