domingo, 20 de mayo de 2012

Opinión del PP de Tesorillo sobre el recinto ferial

Nota de prensa del PP de San Martín del Tesorillo.
Lo sorprendente del caso persiste aún que a cinco años desde que el antiguo recinto ferial unido al pabellón multiuso, demostrando ser y obtener día a día un éxito arrollador pos chicos, jóvenes y adultos,  incluidos entre sus usuarios, los propios miembros de la oposición y asiduos simpatizantes socialistas, de lugar a críticas destructivas.   Esa fue le impresión que en el pleno se pudo apreciar.
Desde el grupo Popular de Tesorillo nos preguntamos ¿donde estarían ubicadas las magnificas instalaciones deportivas, recreativas que dan realce al deporte de nuestro pueblo?

El jardín que ciertamente los que tenemos una edad avanzada lo vimos en todo su esplendor a mediados del siglo pasado, entre los años 50 y no más del 70.  A partir de ahí con el consentimiento unánime de las personas que en cierto modo debieron poner orden,  se ha venido degenerando hasta convertirse en un grotesco, sucio, lamentable  e impresentable lugar donde ha dado cabida a multitud de insectos, reptiles y roedores, estercolero etc. etc. donde el picudo rojo ha encontrado su particular refugio.
Ahora su propuesta por considerarla la más razonable y económica es llevar la feria a ese lugar.  Solar que por el momento no tiene un horizonte a corto plazo de negociación unilateral entre sus propietarios y el Ayuntamiento.  Aparte que el trozo que presumiblemente recaerá en propiedad municipal no cuenta con un acceso posible desde la calle San Pedro.
Lamentamos los Populares de Tesorillo,  como en los últimos días han predominado las criticas sin razón aparente, sobre la tala del "enfermo"  poco vistoso pino de la plaza de la Constitución  -Ver noticia- cuando nadie, que nos acordemos,  moviese un dedo para denunciar el estado ruin por el que ha pasado los últimos años el dantesco vergonzoso panorama del jardín de la Casita de Campo.
Martín Blanco

No hay comentarios: