jueves, 1 de marzo de 2012

El vicepresidente de Diputación visitará San Pablo de Buceite para preparar el expediente de la futura ELA

Villar se compromete a finalizar el expediente de la futura ELA de San Pablo de Buceite lo antes posible.
-
Nota de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, una reunión entre el Presidente de la Junta Municipal de Distrito, Andrés Beffa, con el Vicepresidente segundo, Bernardo Villar de Lanuza.
El encuentro, solicitado por el Presidente de la JMD, ha girado en torno al desarrollo del expediente de Entidad Local autónoma para San Pablo, que como se sabe fue aprobado por el pleno del Ayuntamiento de Jimena en Mayo del 2.011.
Desde hace unas semanas, Andrés Beffa, ha sido nombrado por el Alcalde de Jimena, mediante decreto, como responsable del seguimiento y control de la tramitación del expediente, y esta entrevista se enmarca dentro de los numerosos contactos que el Presidente de la Junta Municipal de Distrito llevará a cabo en los próximos meses tanto con responsables de la Diputación Provincial, como responsables de la Administración Autonómica, para el desarrollo del expediente.
De esta primera visita, Andrés Beffa, se trae el compromiso de la visita a San Pablo en los próximos días, tanto del Vicepresidente de la Diputación, como del responsable técnico del expediente, que se reunirán aquí tanto con el alcalde de Jimena como con responsables de la Junta Municipal de Distrito.
El encuentro ha sido muy positivo ya que el Sr. Bernardo Villar se ha comprometido a poder tener finalizado el expediente cuanto antes, facilitando por parte de la Diputación todo el procedimiento necesario y comprometiendo la asignación técnica correspondiente.
El expediente se ha vuelto a retomar después de meses de paralización, debido entre otras cosas, al consenso obtenido en la creada Mesa por la ELA, donde todos los grupos políticos y las Asociaciones representadas, habían exigido al gobierno municipal del Ayuntamiento de Jimena, la puesta en marcha definitiva del expediente.

No hay comentarios: