domingo, 18 de marzo de 2012

Chaves ayer en San Pablo: "El PP hace la campaña de la mentira, queriendo privatizar el estado de bienestar"

Ayer el PSOE de San Pablo de Buceite organizó un acto electoral en la Venta Las Acacias donde reunió a los candidatos Luis Pizarro, primero de la lista, y Pascual Collado 13ª de la lista al Parlamento Andalucía por Cádiz, y al diputado nacional por Cádiz Manuel Chaves.
-
*** Audio del acto con todas las intervenciones.
*** Álbum con fotos de buceite.com y Jacinto Vega.
-
El acto que fue presentado por el secretario local del PSOE Andrés Beffa, duró algo menos de una hora y reunió en la terraza de verano del establecimiento sampableño a un centenar de afiliados y simpatizantes.
Intervinieron en primer lugar Collado y Pizarro, cerrando el acto Manuel Chaves, que reconoció a buceite.com que ya había acudido al pueblo en una acto similar hace veinte años cuando era ministro, en los primeros 90. A la pregunta de que si la derrota del PSOE iba a ser tan "garrafal" como se espera, añadió que  no va a ser como la cuentan, porque a él le dieron por perdido en dos ocasiones y ganó, cuando era presidente de la Junta de Andalucía.
--
--
Chaves aseguró que "es la campaña de la mentira de los recortes, de la subida de impuestos, del copago, sin solución para el paro, etc.. Y que Arenas hara lo mismo que Aguirre, Cospedal en sus autonomías..."
"Si se diera la casualidad que ganaran las elecciones habra copago recortes en sanidad y educación, se paralizará la ley de la dependencia, y no habrá solucion para los problemas del desempleo" "Y ojo en un pueblo agrícola como este, porque no me estrañaría, aunque no lo puedo asegurar, que le meta mano al subsidio agrario y el PER".
"El 25 de marzo tenemos la oportinidad de ponerles un freno y una barrrera en Andalucia votando no. Aqui hay otra forma de gobernar, se puede salir de la crisis sin recortar en derechos básicos de los ciudadanos"
"Quieren desmantelar el estado del bienestar y privatizarlo. Habra sanidad y educación y servicios sociales que habrá que pagar porque se buscará la rentabilidad. Los socialistas no pensamos en la rentabilidad pensamos en dar el mejor servicio a los ciudadanos, eso es estado de bienestar y eso no estamos juganto el 25 de marzo.
Vosotros a hacer todo lo posible por otros cuatro años de progreso, votando al partido socialista".
------------

---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado haber estado allí para comprobar si efectivamente seunió el sr. chaves a un centenar de personas.

¿recordais que paso en Tesorillo en otra campaña?

400 personas sentadas en un local con 80 sillas.

cosas de los socialistas

Anónimo dijo...

Por lo menos los Socialistas Hacen actos públicos........otros no hacen nada.

Anónimo dijo...

Yo si estube alli, y en algun momento del acto me puse de pie y conte 112 personas. si tu no estuviste mejor te callas, porque el acto es para todos. otra solucion es que te fijes bien en las fotos, vas contando y veras cuantas personas estubieron alli.

Anónimo dijo...

¿porqué no hicieron el acto en el pabellón?

Anónimo dijo...

creo que es la primera vez que chaves saluda a todos los asistentes de un mitin.