lunes, 20 de febrero de 2012

Acto público de presentación de la cédula del PCPA/PCPE en Jimena

Leído en Comunistas de Jerez. Por su interés reproducimos esta noticia.
El sábado 18 de febrero se realizó la presentación oficial de la célula de Jimena de la Frontera.
El lugar dónde se realizó fue la Estación de Jimena, en el Centro Cultural Reina Sofía, paradójicamente, ya que este centro se dio cita un colectivo de mujeres y hombres de espíritu revolucionario, que trabajan por la llegada de la TERCERA; una República Socialista de carácter Confederal, que termine con esta rancia y caduca, aparte de corrupta, institución como es la monarquía.
Este acto contó con la presencia de los responsables del Comité Central del Partido Comunista del Pueblo Andaluz, PCPA; Secretaria General Gloria Fernández y responsable de Organización Enrique Margalef, que dieron la bienvenida a l@s camaradas.
La conciencia revolucionaria de este colectivo se ha demostrado, ya que como en el caso de los camaradas Jerezanos, que rompen con su antigua/s organización/es, como el PCE e IU, no se conforman con dejar de luchar, si no todo lo contrario, sobreponiéndose a la adversidad y el golpe moral, por el desengaño que supone conocer la realidad de las organizaciones a las que se les han entregado años de vida, ilusión y trabajo, deciden continuar la lucha.
L@s camaradas, elementos más conscientes de la Clase Obrera y Popular de Jimena, decidieron trabajar en la campaña electoral de las generales por la provincia de Cádiz, con la candidatura del PCPE. Gracias a lo que el Campo de Gibraltar realizó, junto con l@s camaradas de Algeciras, Los Barrios, San Roque y Guadiaro, la difusión de las propuestas y materiales del PCPE.
La continuidad de su relación con la organización comunista del PCPA/PCPE de la Provincia de Cádiz, así como con las organizaciones superiores, les permite tomar una decisión, a ambas partes, y vincular su trabajo a la construcción de lo que en un futuro será el Partido de la Revolución, el PCPE. 
No es casualidad que l@s camaradas de Jimena decidan unir su lucha a la lucha del PCPE, como ya lo hicieran en la provincia l@s camaradas de Jerez. Esto no es un hecho aislado, en el resto del estado las Juventudes Comunistas del PCE de Asturias (primero) y de Madrid se han unido a la lucha de los Colectivos de Jóvenes Comunistas, CJC, del PCPE.

No hay comentarios: