miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los parados de Jimena anuncian la consecución de la primera partida de alimentos a través del Banco de alimentos Campo de Gibraltar

La asociación Plataforma de parados municipio de Jimena de la Frontera, anuncia la consecución de la primera partida de alimentos a través del Banco de alimentos Campo de Gibraltar.
En la mañana del martes 29 de Noviembre, Ángel Mendoza y Enrique Rojas se han trasladado hasta el polígono Cortijo Real en Algeciras, tras la llamada recibida el lunes por parte del Banco de Alimentos en la cual se nos avisaba de que ya podiamos traernos la primera partida alimentaria.
Desde nuestra asociacion queremos agradecer la colaboración del Excmo. ayuntamiento de Jimena de la Frontera, por la cesión de un vehículo para realizar el traslado de alimentos y por facilitarnos un espacio en donde depositarlos y también queremos hacer mención especial al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar por su colaboración.
Hoy miércoles, daremos a conocer la documentación a presentar por los solicitantes para así llevar a cabo el reparto de la manera más justa posible.
Atentamente la directiva de la APPMJ.
-

No hay comentarios: