domingo, 25 de septiembre de 2011

Mañana reunión de todos los padres del Cristo Rey por la renuncia de la directiva de la AMPA Los Naranjos

Nota de buceite.com.
La directiva completa de la Asociación de Padres Los Naranjos del colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite ha presentado su renuncia a la dirección del centro escolar.
Por tal motivo mañana 26 ha convocado a sus socios y a todos los padres y madres a una reunión en el colegio a las siete y media de  la tarde.
Esta directiva presidida por Mercedes Chacón ha desarrollado los objetivos de la asociación, con bastante acogida y éxito de participación por parte de los alumnos y vecinos en general durante los últimos años. Promoviendo iniciativas propias, y colaborando habitualmente con el centro escolar, con la Junta Municipal de Distrito, y con el resto de asosiciaciones vecinales sampableñas, en todo tipo de actividades públicas, culturales, solidarias, educativas, festivas, medioambientales, etc...
En la reunión prevista para mañana explicarán la nueva situación a los padres y madres, e intentarán lograr que de la cita salga una nueva directiva.
Han expresado que los motivos de su marcha son personales, valorando muy positivamente el trabajo que han realizado: "Lo que más claro tenemos es que nuestro objetivo lo hemos más que cumplido, creemos que hemos realizado una buena labor para con los niños de nuestro pueblo , cosa que seguiremos haciendo pero desde otras asociaciones o incluso a nivel personal".

No hay comentarios: