martes, 17 de mayo de 2011

Guillermo Ruiz asume las funciones de Francisco Pineda

El Partido Popular de Jimena ha suspendido todos los actos públicos por la enfermedad de su candidato a la alcaldía Francisco Pineda, según señala su presidente Guillermo Ruíz, número 3 en la lista, quien asumirá sus funciones en la campaña electoral.
Este es el texto del escrito que los pupulares jimenatos harán llegar a los domicilios de todos los vecinos:
"Estimado amigo/a:
Como sabrás, nuestro candidato Francisco Pineda se encuentra hospitalizado en fase de recuperación como es nuestro deseo, por lo que hasta que no se reincorpore, será Guillermo Ruíz quien le sustituya en todas las funciones y Belén Jarillo seguirá siendo la candidata para San Martín del Tesorillo...
Confiamos en que el próximo 22 de mayo le des tu voto a la candidatura del PP, y así todos los jimenatos podremos llevar a cabo el proyecto que encabeza nuestro compañero Paco Pineda.
Un cordial saludo.
Partido Popular de Jimena."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

paco animo a ti,a tu familia y al grupo que representas que lo celebraremos el dia 23

Anónimo dijo...

Mucho apoyo desde San Pablo para Paco..RECUPERATE PRONTO..

M.J

jose dijo...

Paco pineda ,esta luchando,no podemos desfraudarle,cuenta con mi voto, y !!!ANIMOPACO SALDRAS DE ESTA!!

Anónimo dijo...

Siento muchísimo lo ocurrido a Paco Pineda y lo que esto supone para sus compañeros de partido, pero lo que más siento es que el PSOE estaba con el agua al cuello y por desgracia, le ha llegado un milagro. Ojalá que esta enfermedad no cambie las espectativas y que sigamos siendoles fiel. Suerte y pronta recuperación.