domingo, 26 de diciembre de 2010

Rotundo éxito en San Pablo de la obra teatral “Un Belén especial”

La Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván a colgado el cartel de lleno total esta tarde en la representación teatral “Un Belén especial”
Tuvo lugar a las 19 h. como estaba previsto en el programa Nuestra Navidad, y ha estado organizada por la AMPA Los Naranjos del colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite
.
Un belén donde junto a San José, la Virgen y el Niño, han participado también las figuritas de muchas de las razas y religiones del mundo, en un ambiente navideño de hermandad y entendimiento entre todas las diferentes culturas y dioses que son el mismo. Y donde unos músicos un poco locos han puesto la nota de humor, en su intento por agradar a los Reyes Magos que visitaron el portal, con versiones de temas navideños, rockeros, raperos, etc, y sin dejar de cantar la "pastora Catalina".
Teatro solidario
Dividido en tres pequeños actos, y con una duración de 25 minutos ha arrancado muchos aplausos del numeroso público -unas 160 personas- que ha abarrotado el salón de actos, y gracias al cual se ha recaudado algo más de 400 euros. Este dinero se destinará a los alumnos de ESO del colegio Cristo Rey de San Pablo que proyectan un viaje cultural a Londres.
Felicidades a todos los actores: Isabel Mari, Nerea, Almudena, Juan Diego, Maria, Cristian, Sergio, Miriam, Estrella 3º, Francisco, Juan Antonio, Arabia, Patricia, Caralina, África, Natalia, Ana L., Juan Roberto, Pablo, Lucía, Diego y Estrella 4º. Y a las presetentadoras y equipo técnico, Laura y Paula
"Un Belén especial" en Jimena
La representación de Un Belén Especial en Jimena, se celebrará el próximo domingo 2 de enero en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis de Jimena, a las 7 de la tarde, y su recudación se destinará a la Asociación de Discapacitados La Estrella.
Agradecimientos
Desde el AMPA Los Naranjos dan las gracias a todos los niñ@s que participaron en la obra y al numeroso público que nos acompañó, a Pepe Mena que nos montó por la mañana el sonido, los micrófonos y a Ildefonso Rubio por estar antes y durante la obra encargándose de la música y del sonido.
----

No hay comentarios: