miércoles, 17 de noviembre de 2010

Carta a los regantes de Tesorillo de José Sánchez

El viernes próximo la actual Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo ha convocado una junta general, donde la aprobación del punto 3 ratificará el cese del actual presidente José Sanchez. Ver noticia-
En el siguiente escrito enviado a los comuneros por el presidente, que no reconoce a la junta directiva, se muestra en total desacuerdo con la convocatoria, y la denunciará en el juzgado.
----------------------
Estimado comunero,
Me pongo en contacto nuevamente con vosotros por este medio, no me quedan muchos más, como consecuencia de la comunicación de la que posiblemente habréis recibido, como yo.
1. El acuerdo de convocatoria de Junta General es ilegal por haber sido acordado sin mi autorización y ni siquiera conocimiento, por una presunta Junta de Gobierno de la que no he sido informado para nada. Las Juntas de Gobierno y las Juntas generales deben ser convocadas por el Presidente tal y como establecen nuestros Estatutos y el Reglamento de la Junta De Gobierno.
2. La convocatoria de la Junta General viene firmada por un tal “Sr. Presidente”, con manifiesta falsificación del cargo y firma por ser evidente que el cargo de Presidente recae en mi persona y yo no he firmado ninguna convocatoria.
3. Se está mintiendo a los comuneros intentando dar apariencia de normalidad a las actuaciones que están realizado la autoproclamada Junta de Gobierno, aún cuando tales actuaciones están siendo tomadas sin contar con el Presidente de la Comunidad de Regantes.
4. Por todo lo antedicho, ninguno de los posibles acuerdos a tomar el próximo 19 de noviembre tendrá el respaldo legal para ser reconocido; no os dejéis engañar por estas personas; os aconsejo que no perdáis el tiempo acudiendo a una reunión ilegal.
Debéis además conocer que en fechas pasadas convoqué una Junta Directiva con el objeto de hacer frente a las necesidades de la comunidad, sin éxito, porque quien fue convocado no pudo asistir.
Todos estos hechos están puestos en conocimiento de la Agencia Andaluza del Agua (antigua Confederación) a los efectos de tomar las medidas oportunas. Y próximamente serán puestos en conocimiento del Juzgado.
Es una lástima que todo esto esté sucediendo. Estoy poniendo todos los medios para que se restaure la legalidad y el orden en la comunidad. Espero poder conseguirlo en breve.
Recibe un cordial saludo,
José Sánchez
Presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorrillo
----------------

No hay comentarios: