lunes, 7 de noviembre de 2016

El alcalde y la bibliotecaria de Jimena asisten a la VI Jornadas Provinciales de Bibliotecas

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Acalde de Jimena de la Frontera Pascual Luis Collado, junto a la Bibliotecaria Lucia Coronil, asistieron el jueves pasado en Cádiz a las VI Jornadas Provinciales de Bibliotecas.

En este encuentro se han intercambiado iniciativas de las diferentes Bibliotecas, para la mejora de la calidad y de los servicios que se ofrecen desde las mismas y así mismo mejorar su coordinación.

En dichas jornadas han participado la Delegada Provincial de Cultura Remedios Palma y el Diputado Provincial del Área de Cultura Salvador Puerto.


El Alcalde de Jimena ha indicado que: "esperamos seguir trabajando para conseguir mejorar el servicio de bibliotecas de nuestro municipio, por ello se han incluido en el programa Invierte 2016, las obras de finalización del Edificio socio-cultural “Antonio Puchán”, antigua Fonda la Perla de Jimena de la Frontera. Las obras consistirán en finalizar la planta primera con la solería y resto de instalaciones. Con la finalización de esta obra, tan sólo quedaría incluir el mobiliario para el uso como nuevas dependencias de la Biblioteca Municipal, y otros usos socioculturales. Este proyecto tiene un presupuesto de 25.000 euros."

No hay comentarios: