sábado, 28 de junio de 2014

Jacinto Mediano y Juan Infante ganan los consursos ecuestres de la Feria de San Pablo

Un jimete consigue la cinta.
Por buceite.com
Hoy sábado se han celebrado los tradicionales Concursos de Caballos de la Feria de San Pablo de Buceite bajo en el Puente del Río Guadiaro.
-
*** Álbum de fotos de Primi Medina.
-
Jacinto Mediano de la Estación de Gaucín y Juan Infante de la Barca de Moreno logran los primeros puestos.
-

Mañana Procesión de San Pedro y San Pablo y Domingo Rociero

Preparando el paso de los patrones.
Mañana domingo en la feria de San Pablo de Buceite a las 11,30 h. tendrá lugar la Procesión de los Santos Patrones San Pedro y San Pablo, acompañada por la Banda de Música de Jimena.

A conticuación se celebrará la Santa Misa Rociera.

Los patrones estrenarán un paso común realizado por la Asociación Parroquial.
-

El Acto de Coronación abrió ayer la Feria de San Pablo

Por buceite.com
Marta Sánchez y Paula Andrades coronadas Reinas de la Feria de San Pablo.
-
Anoche el Acto de Coronación de las Reinas Infantil y Juvenil, y la imposicion de Bandas a sus Damas de Honor abrió la Feria de San Pablo de Buceite 2014.
-
*** Álbumes con más de 600 fotografías de Jacinto Vega y buceite.com
-

Ha fallecido en Jimena Diego Montero

Hoy ha fallecido en Jimena Diego Montero Ferrer, a los 84 años de edad.
Su esposa Teresa, sus hijos Pepe y María Luísa, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 16,30 h. que se celebrará su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.

La Junta inicia las obras de la helisuperficie del 061 en Jimena de la Frontera

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Junta inicia las obras de la helisuperficie del 061 en Jimena de la Frontera

La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha iniciado las obras en Jimena de la Frontera de un helipuerto destinado al aterrizaje y despegue de los helicópteros del 061 que mejorará el traslado y evacuación de pacientes en situaciones de emergencias sanitarias.

Charla coloquio del PSOE sobre políticas sociales y Decreto de Inclusión Social

Invitación Charla Coloquio
Hola a tod@s, desde el PSOE de Jimena y el Grupo Municipal Socialista en el Ayto., hemos organizado una Charla Coloquio con la Delegada Provincial de Igualdad, Salud y políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Será el próximo Miércoles 2 de Julio a las 19:00 Horas en la Casa de la Cultura "Leopoldo de Luis" de Jimena de la Frontera.

Se tratarán diversos temas como la situación de las Políticas Sociales como la de la Ley de Dependencia, también se explicará el Decreto de Inclusión Social de la Junta de Andalucía y el formato es de Charla Coloquio, donde se puede participar con cualquier duda o inquietud que se tenga sobre esos temas.
-

IU Jimena denuncia el ataque contra su sede

Nota de prensa de IU Jimena
La asamblea local de Izquierda Unida, ha puesto en conocimiento de la policía local   el  ataque sufrido en su sede mediante pintadas neonazis. Un ataque fuera de toda lógica democrática entendiendo que se intenta amedrentar con estos actos la labor política que se lleva a cabo en el municipio.

Esperamos que esta situación se quede en un hecho aislado, y que no sea la proliferación en nuestro municipio de actividades que nadie desea.

Ha fallecido en San Pablo Diego Ruíz

Ayer falleció el en Málaga el sampableño Diego Ruíz Ocaña, a los 60 años de edad.
Su esposa Mª Carmen Zarzuela Oliva, su hija  Fany, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio malagueño Los Esperamos, en la sala 23, hasta las 5 de esta tarde que se celebrará su funeral, para ser incinerado mañana a las 8 h.
Descanse en Paz.