lunes, 5 de mayo de 2014

V Recreación de la Toma de Gaucín por las Tropas Francesas: Programa

Por buceite.com
Gaucín recreará el próximo fin de semana, 9, 10 y 11 de mayo "La Toma de Gaucín por las Tropas Francesas" en la Guerra de la Independencia.
-
Gaucín fue un punto muy destacado durante la ocupación napoleónica de la provincia de Málaga de 1810 a 1812, cuando fue cuartel general del ilustre oficial de la guerrilla nacido en Cortes de la Frontera, José Serrano Valdenebro.

Desde hace unos años el pueblo conmemora el papel que tuvo en la Guerra de la Independencia a través de una representación anual del paso de las tropas francesas y la inmediata liberación por los “Serranos” en 1810.

El sábado almuerzo de pensionistas y jubilados en San Pablo

El próxmio sábado día 10 de mayo, la Asociación de Jubilados y Pensionistas celebrará el Dia de la Madre con un almuerzo para sus socios.
-
Será a las 14 h. en el Hogar del Pensionista de San Pablo de Buceite, y degustarán paella, guiso de pata, etc ...

Hace tres años en el PP de Jimena y San Pablo estaban muy "Centrados en ti..."

Guillermo Ruíz el día que dejó de estar "centrado en ti...."
Por buceite.com
El Partido Popular de Jimena y San Pablo hace tres años por estas fechas, justo antes de las elecciones municipales de 2011, nos hicieron a todos los vecinos unas promesas electorales, donde decían que estaban "Centrados en ti...".

Los vecinos confiaron en ellos y los votos le dieron el poder. Entonces se fueron "descentrando de ti..." , y a un año de las próximas elecciones municipales, reproducimos aquí las promesas para Jimena y para San Pablo de Buceite.

Todos podemos juzgar el ínfimo grado de cumplimiento de las mismas, que es a todas luces realmente lamentable.

Día del niño en la Feria de Mayo de Jimena

El próximo jueves 8, víspera de la Feria de Mayo de Jimena, las atracciones del recinto ferial abrirán para el disfrute de los pequeños al precio de 1,5 euros el viaje. 
-
La feria se celebra los días 9, 10 y 11.