miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mañana jueves en la Casa de la Memoria La Sauceda de Jimena, presentación de dos libros sobre Memoria História en la Bahía de Cádiz

La Casa de la Memoria La Sauceda que fue inaugurada el pasado viernes, ya comienza con su primera actividad divulgativa, con un acto literario sobre  Memoria Histórica en la Bahía de Cádiz donde se  presentarán dos libros :
"Las emociones de la memoria", de Javier Perez  Guirao, y "Daniel Ortega, el médico  comunista que revolucinó El  Puerto", de Manuel Almisas.
-----

Nota de prensa del Foro por la Memoria del
Campo de Gibraltar.
-
El primero de ellos lleva por título Las emociones de la memoria y es obra de Javier Pérez Guirao, investigador que ha estado a pie de fosa en las exhumaciones llevadas a cabo este año en el cementerio de Puerto Real, en las que se recuperaron los restos de más de cien fusilados por las tropas franquistas. El segundo libro se titula Daniel Ortega, el médico comunista que revolucionó El Puerto y está escrito por Manuel Almisas, médico, profesor y miembro activo del movimiento memorialístico en la provincia de Cádiz.

2 VÍDEOS fotográficos de las XII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado estos vídeos fotográficos con todas las imágenes de Jacinto Vega y buceite.com de las XII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro celebradas el pasado fin de semana en San Pablo de Buceite.
--
--
--

Vídeo: El alcalde presenta las XIX Jornadas Micológicas del PN de los Alcornocales en Jimena que comienzan el viernes. Programa completo

El alcalde Pascual  Collado y el concejal de Medio Ambiente y Recursos Naturales Fernando Gómez presentan en este vídeo la XIX Jornadas Micológicas del Parque Natural de los Alcornocales de Jimena de la Frontera, que se celebran el próximo fin de semana, 25, 26 y 27 de noviembre.
---
PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA:

"El acuerdo que los barones prohibieron a Pedro Sánchez",por Enrique Alonso

Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
Me alegro que los socialistas vascos (PSE-EE) hayan llegado a un acuerdo de gobierno con los “separatistas y rompe España” del PNV, acuerdo muy normal por esas tierras lejanas. Acuerdos que existen en las tres capitales vascas, en las tres diputaciones forales y en multitud de ayuntamientos vascos.