sábado, 7 de noviembre de 2015

Mañana domingo III Mercado Artesanal de Otoño en la Estación de Jimena

A causa de la lluvia del pasado día 1 se ha aplazado hasta mañana domingo 8 de noviembre la tercera edición del MERCADO ARTESANAL DE OTOÑO, organizado por la Asociación Jimenart.
---
El programa de la jornada que comenzará a las 11,30 h. de la mañana, en el Parque Práxedes Gómez de la Estación de Jimena, y recoge actividades para niños.
-

Claves del bienestar humano: "Rentabilizar los hechos aparentemente insignificantes", por José Antonio Hernández Guerrero

Frente a los que, ingenuamente, afirman que el bienestar depende exclusivamente de la relación con una persona, de la posesión de un objeto o de de la realización de una determinada experiencia, hemos de reconocer que los contenidos de esta palabra –“bienestar”- son bastante más amplios y más complejos. De manera esquemática podemos afirmar que el bienestar humano es el resultado de la combinación equilibrada de componentes materiales e inmateriales: es la consecuencia de un estado orgánico, como la salud, el goce sensorial y el placer sexual, y, en especial, el efecto de estados anímicos como la alegría, la ilusión, la esperanza, el recuerdo, la gratitud, la serenidad, la libertad, la paciencia, la comunicación y, sobre todo, el amor.