viernes, 28 de enero de 2011

El alcalde de Jimena vuelve a exponer a Obras Públicas la necesidad de arreglos en la carretera A-2102

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, ha mantenido esta mañana un encuentro con la consejera de Obras Públicas y Vivienda Josefina Cruz-Villalón en el que el primer edil ha vuelto a exponer la urgente necesidad de que se acometa el ensanche y mejora de la carretera A-2102, que une el núcleo de San Martín del Tesorillo con San Enrique de Guadiaro.
Se trata de una reunión de urgencia en la que Collado actuó, también, en representación de la alcaldesa de Casares (Málaga), Antonia Morera, cuyo municipio también viene sufriendo de forma importante las carencias de comunicación de la zona de Tesorillo-Secadero con la desembocadura del Guadiaro.

El nuevo planeamiento urbanístico de Los Chorros entra en la fase final de su redacción

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, mostró su satisfacción por los avances que se vienen produciendo en el proceso de reurbanización de la zona de Los Chorros, en el núcleo de Los Ángeles, un procedimiento iniciado en el año 2007 y que ya se encuentra en un estado avanzado.
El primer edil mantuvo un encuentro con los vecinos afectados por las modificaciones urbanísticas que se van a introducir en dicha zona así como con el equipo redactor del nuevo planeamiento urbanístico de Los Chorros.

La gestión del partido socialista según el PP de Jimena

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
El partido Popular de Jimena de la Frontera quiere poner en conocimiento de todos los Jimenatos, la realidad de la gestión que está llevando a cabo el partido Socialista que lleva 30 años gobernando a sus anchas en Jimena.
En declaraciones efectuadas a Tío Jimeno el día 17 de Enero , por el concejal y vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar Fernando Gómez, haciendo referencia a la proposición de proyectos por parte de este Ayuntamiento, de fomento de la actividad turística y empresarial al Grupo de Desarrollo Rural del Parque Natural de los Alcornocales -Ver noticia -. Resulta bastante curioso que a cuatro meses de la elecciones municipales quieran ahora emprender este tipo de actuaciones, cuando este grupo GDR, ofertó hace bastante tiempo estas propuestas y fueron ignoradas totalmente por el Sr. Alcalde Pascual Collado lo que resulta una paradoja, que a esta alturas quieran colocarse medallas.