lunes, 12 de febrero de 2018

El PSOE de Jimena denuncia el estado de inseguridad e insalubridad de la trasera de la urbanización El Perlo

Nota de prensa del GM Socialista en el ayto. de Jimena.
-
EL G.M. SOCIALISTA DENUNCIA ANTE EL AYUNTAMIENTO LA SITUACIÓN DE INSEGURIDAD E INSALUBRIDAD DE LA TRASERA DE LA URBANIZACIÓN DEL PERLO EN LOS ANGELES.

Las obras se encuentran abandonadas, sin ningún tipo de cerramiento, ni limpieza de vegetación, y generan mucha inquietud entre los vecinos de las urbanizaciones

Programa del Carvanal de Jimena de la Frontera 2018

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera publica la programación del Carnaval de Jimena de la Frontera 2018.
-
CARNAVAL DE JIMENA DE LA FRONTERA 2018

PROGRAMACIÓN

Comienzan las obras de rehabilitación de la Casita de Campo de Tesorillo

Según publica hoy el diputado provincial y concejal del ayuntamiento de Jimena, Jesús Solís "Hoy van a comenzar las obras de rehabilitación de “La Casita de Campo”.
 
Un proyecto dotado con 100.000€ financiado íntegramente por La Diputación de Cádiz a través de su Plan Invierte 2017, que van a permitir acometer las obras necesarias en la cubierta y entre planta de nuestra emblemática Casa Larios.
------

Ha fallecido en San Pablo Fernando López

Hoy ha fallecido en el cortijo El Esperragal, en San Pablo de Buceite Fernando López Bautista, a los 85 años de edad.

Sus hijos Fernando y Pepin, sus hermanos Joaquina, Ángeles,  Rosario y Antonio, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana martes a las 11 h. de la mañana que tendrá lugar su entierro en la capilla.

Descanse en Paz.