lunes, 11 de marzo de 2013

Vídeo de la chirigota "Los chumbitos"

Vídeo de la chirigota de Jimena "Los chumbitos", el viernes del Carnaval de San Pablo de Buceite.
-
-

---

Nani Perales hace un balance positivo del Carnaval de San Pablo 2013

Nani Perales es vocal de Festejos de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
--
Aquí estoy una vez más como vengo haciendo hace tres carnavales. El balance para mí de este Carnaval 2013, POSITIVO.
A pesar de las circunstancias económicas, nos hemos esforzado todo y más por conseguir un Carnaval en el que todos los sampableños y personas que vienen de fuera se sintieran a gusto y  fuese del disfrute de todos.
Personalmente tengo que decir que ha sido un gran privilegio participar en el Pregón de mi amigo Pregonero Fran Ramos. Ha sido un mes compartiendo preparativos, nervios, risas, ensayos, ocurrencias, ...

Nuevas Generaciones del PP de Jimena pide a la Junta de Andalucía que no recorte su aportación a los Talleres por la Paz de San Pablo

Nota de prensa de NNGG de Jimena de la Frontera:
En la tarde de ayer domingo, Nuevas Generaciones del PP de Jimena de la Frontera ha acudido al Comité Ejecutivo Provincial de NNGG Cádiz, celebrado en la localidad de Alcalá de los Gazules, donde hemos expuesto un batallón de propuestas e iniciativas en materia de juventud que nos afectan a los jóvenes jimenatos, para reclamárselas a la Consejería de Presidencia e Igualdad que engloba también las competencias en materia de juventud. 
Entre las propuestas que ha presentado nuestro presidente local, Jonay Fernández, cabe destacar el apoyo de NNGG-Jimena a la subvención solicitada por el Ayuntamiento de nuestra localidad para realizar un curso de enseñanza y formación vial para los jóvenes.

Los socilistas de Jimena instan al ayuntamiento y a Diputación al arreglo inmediato de la carretera de Puerto Galis

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA INSTA AL AYUNTAMIENTO DE JIMENA Y AL SERVICIO PROVINCIAL DE CARRETERA DE LA DIPUTACIÓN, A QUE SE ACOMETAN DE INMEDIATO LA REPARACIÓN DE LA CARRETERA CA-8201 ENTRE JIMENA Y EL PUERTO GALIS.
-
    En el día de hoy hemos estado algunos miembros del Grupo Municipal Socialista del Ayto. de Jimena de la Frontera, visitando los socavones que se han originado por las incesantes lluvias en la Carretera CA-8201, que une Jimena de la Frontera y el Puerto Galis.

Vídeo de la comparsa "Las malas del cuento"

Vídeo de la COMPARSA mixta de San Martín del Tesorillo "Las malas del cuento", el viernes en el Carnaval de San Pablo de Buceite.
-
Más info. y fotos actuaciones chirigotas locales
-
Más info. "Las malas del cuento"
-

Vídeo de la chirigota "Las mantenías"

Vídeo de la nueva chirigota femenina jimenata "Las mantenías" dirigida por Curro Jarillo, el viernes en el Carnaval de San Pablo de Buceite.
-
>> Más info. y fotos de las actuaciones del viernes
-
>> Más info  "Las mantenías"

--

San Pablo cierra su carnaval con el mismo éxito que lo comenzó

Antonio Muñoz con la chirigota "Con Juan Carlos no hay quien salga"
A pesar de la constante lluvia caída durante el  fin de semana, en el divertido carnaval sampableño no se ha notado.
¡¡ El tiempo no se entera de que estamos en carnaval !!
Y como es tradicional ha gozado de una enorme participación en todas las fiestas y actuaciones programadas.
-
Ayer el Domingo del Carnaval de San Pablo de Buceite volvió a ser un éxito reuniendo en la caseta una inmejorable selección de agrupaciones del Campo de Gibraltar y 3 chirigotas locales.
-
*** Álbum con 80 fotos.