miércoles, 10 de octubre de 2018

V Encuentro de Clubes Boys Scouts y Soñadores en Jimena. Vïdeos y Fotos

El sábado pasado se celebró en el restaurante Cuenca de Jimena de la Frontera, el V Encuentro de Boys Scouts y Soñadores 2018.
-
FOTOS Y VÍDEOS de Gabriel Meléndez Duarte.

Iniciativa que por quinto año reúne a muchos de los participantes en estos clubs jimenatos de los años sesenta. Leer el artículo de Ignacio Trillo Huertas TAL CÓMO ÉRAMOS: ADOLESCENCIA, SCOUTS, SOÑADORES Y MÚSICA 

Continúan las obras y trabajos de mantenimiento y adecentado de espacios públicos en el municipio de Jimena

Información del ayuntamiento  de Jimena.
-
Desde hace unos días, dentro del Plan de Cooperación Local 2018, gestionado por equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y programa de prácticas de jardinería del IES Hozgarganta y los operarios del Área de Vías y Obras del Ayuntamiento, se están realizando nuevas obras y tareas de mantenimiento que revierten en la mejora y el bienestar diario de los vecinos. 

Maribel Sánchez presentó su tercer libro Mi Sombra y Yo en la Estación de Jimena

Vídeos y fotos de Gabriel Meléndez. Maribel Sänchez y baile de tango.
Con información de la autora.
-
La escritora y pintora jimenata Maribel Sánchez González, presentó el pasado viernes en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena su tercer libro "Mi sombra y Yo" editado por ImagenTa, con un recital-espectáculo con musíca y dramatizaciones "CON AIRES DE TANGO", a beneficio de la Asociación de Discapacitados "La Estrella" de Jimena.
 -