jueves, 4 de agosto de 2011

"Calumnia, que algo queda", por Andrés Beffa

Hace unos días, se despachaba el flamante concejal de hacienda del Ayuntamiento de Jimena, el Sr. Corbacho, con una serie de afirmaciones y acusaciones sobre la gestión de los Festejos de San Pablo. -Ver aquí-
-
***Pinchar en la tablas de ingresos y gastos para verlas con detalle.
-
En esa caza que se han propuesto sobre mi persona y lo que represento, no hay descanso. San Pablo es la chinita en el zapato para estos aprendices de brujo y quieren intentar por todos los medios posibles, desprestigiar y denostar, aunque con ello se puedan llevar por delante la honorabilidad de las personas.
Le puedo perdonar al Sr. Corbacho su desconocimiento, su inexperiencia en el cargo, pero lo que no puedo perdonarle es su maledicencia, sus insidias y sus infamias. Más que nada, porque no sólo la gestión de los recursos de los festejos de San Pablo me afectan a mí, que soy el máximo responsable, sino que con las insinuaciones que realiza en su escrito, se está llevando por delante la honra y la dignidad de mucha gente de este pueblo, (Asociaciones vecinales, trabajadores municipales) que no se lo merecen. Más bien al contrario, organizan, colaboran y han colaborado con la Feria, desinteresadamente, dando muchas horas de sus familias y de sus trabajos para que las cosas salieran bien, y tener unos festejos, con la dignidad que nosotros también merecemos.

"Respuesta a Don Andrés", por Pedro Corbacho

Primero fue el artículo de Pedro Corbacho, concejal de Hacienda del ayuntamiento de Jimena, "El coste de las ferias" -Ver aquí-, días más tarde Andrés Beffa, presidente en funciones de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, le contestó en otro artículo "Se coje antes a un mentiroso que a un cojo" -Ver aquí-, y ahora el concejal le responde en éste último.
---------
Gracias por sus enseñanzas Don Andrés.
Bueno, creo justo escribir algunas puntualizaciones sobre el comentario del Sr Andrés Beffa sobre mi gestión.
En primer lugar, quiero dejar muy claro que, todos mis comentarios y escritos no van dirigidos, en absoluto, a los sampableños en particular sino a todos los jimenatos, con la sana intención de que conozcan y sean conscientes de la realidad de su municipio.
En segundo lugar quisiera agradecer al Sr. Beffa la molestia que se ha tomado en aleccionarme en como debo hacer las cosas. En realidad entiendo que, quién no está acostumbrado a la transparencia, y al uso riguroso de las normas establecidas, no comparta mi forma de actuar. En todo caso, respeto, como no podía ser de otra forma, la opinión de Don Andrés, aunque no crea que sea la de todos los sampableños. Es más, que alguien del anterior equipo de gobierno no comparta mi manera de actuar, me anima, ya que lo que votaron mayoritariamente los jimenatos fue que esta cambiase, y eso pretendo.

Cenas persas en Casa Henrietta todos los sábados de agosto

Continuando con nuestra Ruta de la Seda de Casa Henrietta, nuestro destino para el mes de agosto es Persia.
Cenas Persas todos los sábados del mes de agosto.
-
***Pinchar en el cartel para verlo con detalle.

Abierto el plazo de inscripción en las competiciones deportivas de la Novena de la Estación de Jimena

Enviado por José Guzmán Rodríguez.
La comisión organizadora de fiesta de la Novena, y la Consejería del Ayuntamiento de Informa que:
Para evitar aglomeraciones el mismo día de las competiciones
A partir del 11 de Agosto y hasta el día uno de septiembre quedará abierta la inscripción para los siguientes competiciones deportivas.
Petanca, Dominó, Ajedrez, Mau- Mau y la popular carrera de la Milla Urbana en sus categorias, Prebenjamin—Benjamin—Alevin - Infantil-Cadetes´-Juvenil-Promesas-Senior-Veteranos.
El único requisito exigible para todos los participantes de la competición de la Milla Urbana es: El justificar su fecha de nacimiento con el fin de acoplarlos en sus grupos de edades ya que en años anteriores ha habido mucha aglomeración en el momento de inscribirse.