sábado, 24 de enero de 2015

En cien palabras: "Tolerancia", por Manuel Mata

Uno de los valores consustanciales a la izquierda es la tolerancia, el respeto a la discrepancia del otro. La Verdad Absoluta no estará siempre de nuestra parte.

Un grado más es el de aceptar el cambio en los demás. Kant decía: “el sabio puede cambiar de opinión. El necio nunca”. No todos los humanos tenemos por qué tener -para siempre- los mismos postulados políticos, las mismas creencias religiosas o la misma identidad ideológica. 

Futbol sampableño de los ochenta

Otra de las fotos deportivas de los maestros ya jubilados señorita Tere Robles y don Manuel Pons, tomada hace más de 30 años, en la pista del colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite, aunque los protagonistas ya no eran escolares.

En la imagen el equipo de futbol sala y sus entrenadores, con trofeos de competiciones jugadas en Jimena, Tesorillo, y otros pueblos de la zona.

Beffa se sale por la derecha con Sandra Gallego

Por buceite.com
El presidente de la JMD de San Pablo de Buceite Andrés Beffa, durante décadas auténtico azote de la derecha local, sorprendentemente ha elegido para sucederle en el cargo a una de sus más destacadas adversarias y destino de sus más duras críticas, a la sampableña Sandra Gallego, hasta la anterior legislatura portavoz del PP en el ayuntamiento de Jimena, que fue apartada del partido con la entrada de éste en el equipo de gobierno del ayuntamiento tras las elecciones de 2011.

Curso gratis para emprendedores en Tesorillo: "Cómo realizar un estudio de mercado"

Información del CADE de Tesorillo.
El próximo  jueves 29 de enero, a las 10:00 de la mañana, se va a impartir el Curso de Formación en Gestión Empresarial Básica “CÓMO REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO ”, organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Martín del Tesorillo.
 -
Esta formación es eminentemente práctica, de nivel básico y accesible para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente. Los cursos son totalmente gratuitos.