martes, 17 de mayo de 2016

Concierto del cellista Luís Fidelsi en la Iglesia de la Misericordia de Jimena

Información de la Asociación Cultural Coda Jimena.
-
Siguiendo con la planificación de conciertos programadas para este año, ahora le toca el turno al cellista Luis Fidelsi, que actuará el próximo sábado 21, a las 20:00 h., en la iglesia de la Misericordia de Jimena y cuyo programa es:

- Suite Nº 4 en Mi bemol mayor, BWV 1010, J. S. Bach

- Suite Nº 6 en Re mayor, BWV 1012, J. S. Bach

Entrada 10 €.

Entrada gratuita para socios de CODA.
---

Más de una veintena de artista en el Open Studios ART Gaucín 2016

El próximo fin de semana 20, 21 y 22 de mayo, y el siguiente se celebra en Gaucín el OPEN STUDIOS/ESTUDIOS ABIERTOS ART GAUCÍN 2016.

En esta edición participan más de una veintena de artistas afincados en el pueblo, que abrirán sus estudios al público de 11 h. a 19 h. de la tarde. 

Ver abajo información sobre los artistas participantes, y plano del pueblo con la situación de sus estudios, y bares y restaurantes colaboradores. 

ARTISTAS PARTICIPANTES.
  • Sue Calliste
  • Sara Webb
  • Tim Parry

Podemos Jimena exige al ayuntamiento, ELA y JMD la puesta en funcionamiento de los contenedores soterrados

Contenedores soterrados en San Pablo.
Nota de prensa de Podemos Jimena
Comunicado del  Círculo Podemos Jimena sobre los Contenedores Soterrados

Hace cuatro años desde abril de 2012  los contenedores soterrados en nuestro municipio están instalados con un coste de más de 222.000 euros.
 
Un ayuntamiento  como el nuestro de pocos recursos económicos, no puede permitirse el lujo de gastar 222.000 euros y tenerlos ahí  tirados sin utilizarlos, en desuso.

Los Cadetes del Athletic Club Jimena ascienden a la liga provincial

-
Por Eloy Moreno
-
El pasado sábado día 14 se disputó un emocionante encuentro de vuelta entre los cadetes de Jimena y el Sanlúcar, valedero para la liguilla ascenso a la categoría de Provincial. El equipo local tenía que remontar un gol de la ida (3-2).
-
*** Álbum de fotos de Manuel Sierra.
-

Mañana miércoles elección de Reinas y Damas de la Feria de San Pablo 2016

Información de la JMD de San Pablo de Buceite.
-
Desde la Vocalía de Festejos de la JMD de San Pablo de Buceite te invitamos a participar en la Feria de nuestro  pueblo formando parte del Cortejo Real. Como viene siendo tradicional, invitamos a todas las chicas que durante el presente año cumplen la  mayoría de edad.

El sistema de elección será como en años anteriores: Un jurado formado por unos cuantos vecinos será el encargado de elegir de entre las chicas que se presente la Reina de la Feria 2016 y sus Damas de Honor. La Reina y Damas Infantiles y el Alcalde Infantil serán elegidos por sorteo.