domingo, 27 de mayo de 2018

Tres colegios de Jimena, San Pablo y Tesorillo en el Plan de Climatización 2018

Información del GM Socialista en en el ayuntamiento  de Jimena. 

TRES COLEGIOS DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA SE INCLUYEN EN EL “PLAN DE CLIMATIZACIÓN 2018”   DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Un importe total de casi 200.000 Euros de inversión se distribuirán entre el CEIP “Ntra.Sra. de los Angeles” en Jimena, el CEIP “José Luis Sánchez” en Tesorillo y el CEIP “Cristo Rey” en San Pablo.

XIII Certamen de Poesía Encuentros por la Paz de San Pablo de Buceite. Bases

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha convocado el XIII Certamen de Poesia "Encuentro por la Paz".
-
La escritora y poeta, Paloma Fernández Gomá, Directora de la revista intercultural “Dos orillas” http://www.revistadosorillas.com, y Delegada por Cádiz de ACE Andalucía, es también  la Directora Honorífica de este certamen que se convoca cada año, dentro de las actividades de los XVI Talleres por la Paz que se celebrarán del 6 al 13 de julio.

XIV Marcha Cicloturista Río Guadiaro en San Pablo

Ayer sábado 90 ciclistas de todas las edades participaron en la XIV Marcha Cicloturista Río Guadiaro en San Pablo de Buceite.
-
*** Álbum de fotos
-
A las 10 de la  mañana partieron de la Plaza Miguel de Cervantes, realizando un recorrido de 17 km, saliendo del pueblo por el Paseo de la Paz, puente  sobre  el río Guadiaro, Barranca Bermeja, hasta llegar al puente sobre el Guadiaro junto a la Venta La Fuente, para  volver al pueblo por La Barca Moreno, cortijo La Fábrica de las Bombas y Cortapisa, entrando por el Paseo de la Diputación.