lunes, 4 de mayo de 2015

El miércoles María José Pro presenta la candidatura del PP en Tesorillo

El miércoles María José Pro presenta la candidatura del Partido Popular en San Martín del Tesorillo.

Pro es  la número dos del PP Jimena y candidata a la presidencia de la ELA de San Martín del Tesorillo en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Video: Flamenco en la Peña Flamenca de Jimena

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado este vídeo con la actuación del cantaor Antonio Talen y del guitarrista Cesáreo Mejías el viernes pasado en la Peña Flamenca de Jimena.
--
--

Ha fallecido en Jimena Francisca Torres

Hoy ha fallecido en Jimena Francisca Torres Castilla, a los 84 años de edad.
Su esposo Diego, hijos y familiares velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo hasta mañana martes a las 12 h. del mediodía, que tendrá lugar su entierro en la caquilla.
Descanse en Paz.

Susana Carrión candidata de IU Jimena, 7ª en la lista electoral

Susana Muñoz Carrión

Aunque no tengo una trayectoria política importante desde los 18 años he sido simpatizante y votante de IU y ha sido aquí en Jimena donde he decidido hacerme militante de IU. Desde los 20 hasta los 25 años estuve muy comprometida con el sindicato CCOO en Málaga llevando a cabo los campamentos de verano que dicho sindicato organizaba.

Conferencia sobre BioNeuroEmoción en el restaurante La Estación

El próximo viernes 8 de mayo se celebra una conferencia gratuita sobre BioNeuroEmoción en el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite.
-
Que es la BioNeuroEmoción?
La BioNeuroEmoción es un método de investigación cuyo objetivo es encontrar las claves emocionales que desarrollan conductas anti-sociales, adicciones y los síntomas físicos llamados enfermedades.

La BioNeuroEmoción optimiza los resultados de la medicina tradicional, alopática o alternativa.

Descubre,
¿PARA QUÉ tu cuerpo se expresa de esa manera?
¿PARA QUÉ tienes esa enfermedad?
¿PARA QUE.......?
Alergias , asma, adicciones, migrañas, imsomio, cervicales, rupturas sentimientos, problemas digestivos, dolores articulares, etc.

Juan Pedro Ortiz candidato de IU Jimena, 6º en la lista electoral

Candidatos IU Jimena. Juan Pedro Ortiz Gómez

Desde los 18 años he estado trabajando en diversos sectores, como son la metalurgia, la hostelería, el salvamento acuático y de monitor-animador de actividades extraescolares (en el colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite). Actualmente trabajo como monitor de pádel en el Club Pádel Jimena, impartiendo clases a 23 grupos; función que desempeño en combinación con la hostelería los fines de semana.

Patricia Rey presenta la candidatura de Adelante en San Pablo de Buceite

El nuevo partido jimenato Adelante formado por la alcaldesa de Tesorillo Belén Jarillo y Francisco Pineda, se presenta mañana martes 5 de mayo a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite.

La primera de la lista electoral y candidata a la alcaldía Patricia Rey invita a todos los vecinos al acto.
-

Tamara Quintero candidata del PSOE Jimena, nº 12 en la lista electoral

EN EL NUMERO 12.

DE SAN PABLO DE BUCEITE.

Técnica en Gestión y Administración de Empresas.

Ha trabajado de personal del Hogar, camarera y actualmente en la Cooperativa de naranjas de San Pablo.

3ª propuesta de Sí SE PUEDE Jimena: Debate sobre servicios públicos, políticas de emergencia social y renovables

Información de Podemos Jimena.

3. DEBATE SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS, POLÍTICAS DE EMERGENCIA SOCIAL Y RENOVABLES.

3.1- Servicios públicos.

Nuestra premisa es el rescate de los servicios como; Ley de la Dependencia, Alumbrado Público. En primer lugar vamos a exigir a ARCGISA, que no sea una empresa de puertas giratorias, pediremos un rebaje en las facturaciones actuales las cuales consideramos una auténtica sangría al bolsillo del contribuyente. Vamos a poner nuestro esfuerzo en municipalizar  el servicio de aguas y basuras. Ello es una medida vital para que nuestro ayuntamiento gane en ingresos, e ir subsanando la deuda de años atrás.

Los pensionistas despiden al alcalde Andrés Beffa

Vídeo fotográfico y musical de Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de Jacinto Vega del almuerzo organizado por la Asociación de Pensionistas y Jubilados la Cerejana de San Pablo de Buceite el pasado sábado.

Los jubilados despidieron al alcalde Andrés Beffa " El mejor alcalde de San Pablo", y recibieron con mucha alegría a la vecina Beatriz Rojas, muy recuperada de una larga temporada con problemas de salud.
-

Diputación pone web y tiendas online gratuitas a empresas del municipio de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
El miércoles reunión en el ayuntamiento.
LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ, JUNTO CON EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA, ACTIVAN LOS SERVICIOS GRATUITOS A LAS EMPRESAS  DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA, GRACIAS AL PROYECTO ECOBEEP CÁDIZ:
ESPACIO WEB, TIENDA ONLINE, PERFIL DE USUARIO, SISTEMA DE PUBLICIDAD, HERRAMIENTAS DE MARKETING Y PROMOCIÓN…,
TODO INTEGRADO EN UNA RED SOCIAL DIRIGIDA AL DESARROLLO LOCAL.

"Este fin de semana la Feria del Arroz...", por Eduardo Navarro Er Pedagogo Jimenato

De su blog Andalucia y la Información.
-
Por circunstancias accidentales  la Feria de Mayo en Jimena de la Frontera se convierte cada cuatro años en la Feria del Arroz, de manera que coincide en plena campaña electoral para las elecciones municipales.

Ya puede ser paella, sombreros, piñonate o mecheros que los distintos partidos te pararán el recinto ferial para hablarte de su programa, solicitar tu voto y ofrecerte un presente por tu aguante.

Marcos Moriche candidato del PSOE, nº 13 en la lista electoral

EN EL NUMERO 13.
DE JIMENA.
2º Oficial en instalaciones eléctricas y de fontanería.

Actualmente autónomo instalador.
Costalero en la Hermandad “Nuestra Señora Reina de los Ángeles”. Colabora también como costalero con la Asociación “Amigos de la Semana Santa”.

La Banda de Música de Jimena en la Romería de Castellar

La banda de música de Jimena ha acompañado al Cristo de la Almoraima en la procesión de la romería que recorrió ayer domingo las principales calles de aquel pueblo.

A las 10 de la mañana con una diana floreada y a partir de la una con pasodobles y marchas que han contado con la aprobación de los miles de campogibraltareños que tradicionalmente acuden a esta romería.