sábado, 28 de diciembre de 2019

Dani Cerdán en la portada del Europa Sur: concejal de Tesorillo, DJ y cantante

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos estan noticia
--
El edil de Fiestas, Comunicación, Turismo y Cementerio de San Martín del Tesorillo edita 'Mi juego', su primer tema de reggaeton

Luís Alberto Fernández Piña publica nuevo libro "Los sueños caen de las estrellas"

El escritor de San Pablo de Buceite Luís Alberto Fernández Piña ha publicado nuevo libro, una antología de relatos y poemas "Los sueños caen de las estrellas" publicado por la Editorial Seleer.

La antología de relatos y poemas "Los sueños caen de las estrellas" ha sido prologada por el profesor y catedrático José Antonio Hernández Guerrero, director de la Revista Speculum y del Club de Letras de la Universidad de Cádiz. La antología cuenta, además, con varias ilustraciones interiores de la ilustradora valenciana Virginia Berrocal Ruíz, que también ha diseñado la postal que acompañará a cada ejemplar.

La Unión Europea premia a Buceite.com como Mejor Blog Europeo del Año

La Unión Europea, a través del Instituto Europeo de la Cultura, ha concedido a Buceite.com el premio al mejor blog informativo no profesional de Europa en 2019.

El Jurado estuvo compuesto por catedráticos de universidades como la Complutense de Madrid o la Sorbona de París, directores de periódicos como The Guardian, Berliner Zeitung o L´Obsservatore Romano, informáticos de la propia Unión y publicistas de reconocido prestigio.