martes, 20 de noviembre de 2018

"Los peces como indicadores de la calidad del agua del río", en las XIV Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro


El viernes 16, dentro de las XIV JORNADAS DE INTERPRETACIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO , tuvo lugar la  ponencia “Los peces como incitadores de la calidad del agua del Río Guadiaro”, por Juan Ramón Corzo Toscano, Licenciado en Biología y técnico de la Agencia de Medio Ambiente y Agua “AMAYA”.

El VI Belén Viviente de San Pablo se celebrará el sábado 8 de diciembre

El próximo sábado 8 de diciembre, organizado por la Asociación Parroquial,  se celebra el VI BELÉN VIVIENTE, en la calle Real y Plaza de los Naranjos, de San Pablo de Buceite.
-
- A partir de las 12 h. comenzará la representación.

Cine infantil "Piratas del Caribe" y de terror "Déjame salir", el viernes en El Silo en Jimena

PROYECCIONES DEL VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN EL SALÓN DE ACTOS DE "EL SILO"

El próximo viernes 23 de noviembre de 2018, dentro de la programación de la Agenda Cultural de Otoño del Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se proyectarán las siguientes películas:

Fin de semana de conciertos en las XXI Jornadas Micológicas del PN de los Acornocales de Jimena de la Frontera

Entrada relacionada: PROGRAMA - XXI JORNADAS MICOLÓGICAS DE JIMENA DE LA FRONTERA, 23, 24 y 25 de noviembre
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
ACTUACIONES MUSICALES EN LA CARPA DE LAS XXI JORNADAS MICOLÓGICAS

Conclusiones y resumen del pleno ordinario de noviembre: aprobadas 5 iniciativas políticas y de gestión presentadas por el PSOE

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
APROBADAS LAS CINCO INICIATIVAS POLÍTICAS Y DE GESTIÓN
DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE.

La Cuenta General del año 2016 correspondiente al gobierno municipal socialista se aprueba por la unanimidad de todos los grupos.

El gobierno se olvida de Jimena en el Plan Integral del Campo de Gibraltar

Alcalde de Jimena, Castellar y Los Barrios.
Infomación del ayuntamiento de Jimena.
--
Cero infraestructuras para nuestro pueblo

He pedido repetidamente y de forma prioritaria para nuestro pueblo, en todas la reuniones que he tenido con el gobierno y la junta, entre otras cosas, la mejora de nuestras carreteras, en el nuevo plan se olvida totalmente.

VÍDEO completo: Tenso debate, críticas y protestas de regantes y afectados por el futuro Embalse de Gibralmedina en las XIV Jornadas de Interpretación del Río Guadiaro

Vecinos de la zona del Arroyo de las Gallinas, protestan porque verán sus tierras y casas inundadas, y los regantes reclaman beneficios para la zona.
-
El viernes la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite acogió la ponencia, “El Futuro embalse de Gibralmedina, efectos sobre el Río Guadiaro”, a cargo de D. José Manuel Alcántara, Director General de ARCGISA,  y D. José Cano Asesor Técnico de la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro, y que fue presentada por el alcalde de Jimena Fran Gómez.
-
*** VIDEO COMPLETO CON TODOS LOS DETALLES.