lunes, 29 de agosto de 2011

Taller de danza africana y percusión en la Casa Verde de Agaden Jimena

La Casa Verde de Agaden Jimena ha presentado un Taller de Danza Tradicional Africana para los días 24 y 25 de septiembre.
"Hola a todos. Os invitamos a participar en un taller de danza africana y percusion, impartido por Gamal y Liliana, profesionales en este campo.
Las Inscripciones seran anticipadas con limite de plazas y llamando al 669266461 o 956640848.
Muchas gracias y os esperamos en la Casa Verde de Jimena de la Frontera.
Paz, amor y ecologia."
-
*** Pinchar en el cartel para verlo con detalle.

XXIV Milla Urbana Michigán en la Novena 2011 de la Estación de Jimena

El próximo viernes 2 de septiembre, a las 6 de la tarde se celebra la XXIV Milla Urbana Michigán de la Estación de Jimena-Los Ángeles, tradicional competición deportiva que tiene lugar en la Novena 2011 en honor a la patrona Nuestra Señora la Reina de los Ángeles -Ver programa completo del 1 al 4 de septiembre-.
Todas las categorías que participan dependiendo del año de nacimiento - prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, senior, veteranos A y veteranos B-, harán el recorrido completo de 1.609 metros por las calles del pueblo, y todas tendrán como premio trofeos y en las edades más pequeñas, medallas.
-
***Pinchar en el cartel para verlo con detalle.


Salva Márquez: "Siempre he soñado con estar ahí, en Gran Hermano"

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Candidato a Gran Hermano 13 Este joven jimenato de 19 años quiere entrar en la próxima edición del famoso programa de televisión y, para ello, se promociona a través de internet -Ver vídeo promocional aquí-
J. J. G.
Salvador Márquez quiere concursar en la próxima edición, la número 13, de Gran Hermano. Para ello, este jimenato de 19 años ya ha subido a Youtube un vídeo para promocionarse y acceder a los castings finales de este fenómeno televisivo. "Desde que era pequeño veo el programa. En mi casa siempre se ha visto. Y siempre soñé con poder estar ahí, en Gran hermano", explica el joven desde el castillo de la localidad.

El tesorillero Mario Galiano, campeón del Torneo Internacional Norte de Inglaterra


Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
El jugador del Club de Golf La Cañada Mario Galiano se impuso el viernes pasado en el Internacional Norte de Inglaterra Sub-16 que se ha disputado en el campo de Pannal Golf Club.
La última jornada, en la que estaban previstas dos vueltas, se ha visto reducida a una única ronda como consecuencia de las malas condiciones climatológicas.
El jugador de La Cañada, que partía en tercera posición al comienzo de la jornada, ha conseguido ascender hasta el liderato merced a una sobresaliente tarjeta de 71 golpes, para un total de 213 golpes, alzándose así con la victoria que suma a la medalla de oro cosechada a primeros de julio en el Campeonato de Europa Sub 18 por Equipos.
Dentro del Top 10 se ha clasificado el también español