lunes, 2 de febrero de 2015

Concurso para el Cartel del Carnaval de San Pablo de Buceite. Bases

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha convocado un Concurso para el Cartel del Carnaval 2015, que se celebra los días 13, 14 y 15 de marzo.
El plazo de presentación de originales termina el 23 de febrero de 2015.
-
BASES

1.- El objetivo de este concurso será un cartel original que anuncie el Carnaval 2015.

Crean en Alcalá la primera empresa gaditana de corcho granulado

Leído en La Voz de Cádiz. Por su interés reproducimos esta noticia.
MªSANTOS J. CABRERA
Un joven de Alcalá de los Gazules ha puesto en marcha hace unos meses la primera empresa gaditana de corcho granulado

Abandonar la comodidad de ser asalariado y lanzarse a la complicada aventura de convertirse en empresario no es nada fácil, y menos en estos tiempos de crisis en los que la mediana y pequeña empresa está sufriendo tanto. Desde 2012, Víctor Rojas León, un joven de 26 años de edad, ha invertido todos sus ahorros y esfuerzos en crear 'Corcho Los Alcornocales 2012 S.L.', la primera empresa de la provincia de corcho granulado.

Jesús Solís elegido por el PSOE como canditato a la presidencia de la ELA de Terosillo

Información del FB de Jesús Solís.
La Asamblea del PSOE de Tesorillo decidió el viernes por unanimidad que yo sea el candidato a la presidencia de la ELA por el Partido Socialista en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.
He aceptado de nuevo el encargo con la ilusión y la responsibilidad que exige el momento. Es cierto que nuestro pueblo no pasa por un buen momento ni político, ni económico ni social. Y precisamente eso es lo que me ha hecho tomar de nuevo la decisión de asumir la responsabilidad de abanderar el proyecto socialista para nuestro pueblo. Un proyecto que principalmete estará basado en devolver a nuestro pueblo lo que ha perdido en estos últimos años, y a nuestros vecinos y vecinas la ilusión por un pueblo que merece mucho más de lo que tiene.

El Reina de los Ángeles celebra el Día escolar de la No Violencia y la Paz

Información de la dirección del CEIP Reina de los Ángeles.
-
El pasado viernes 30 de enero el CEIP Reina de los Ángeles de Jimena celebró el Día Escolar de la No Violencia y la Paz .

Los alumnos de 3 años de Infantil eleboraron un mural, dos alumnos leyeron un manifiesto a favor de la Paz, y también se ha realizado un montaje audiovisual en base a la canción de Gisela "Paz y Amor".
-

Ya apareció Marisol

Marisol Coronil que faltaba de su casa de Jimena desde ayer, parece ser que ya ha aparecido y se encuentra bien.