martes, 12 de febrero de 2013

La chirigota "Repartiendo besos" el viernes en el bar Plácido

La chirigota femenina de San Pablo de Buceite "Repartiendo besos" estará de ensayo general el próximo viernes 15 de febrero, en el bar Placido.
-
La semana pasada presentó la chirigota en el pub del Tapia, pero el viernes Juan Muñoz disfrutará de su chirigota en su bar, y así irá "calentando motores" para el Carnaval 2013 que se celebra el 8, 9 y 10 de marzo.

Las cuentas de Rajoy

Hace unos días el presidente del gobierno Mariano Rajoy, como había prometido después de que se supiera públicamente en España y en todo el mundo que ha cobrado en negro miles y miles de euros en sobres de donaciones de empresas y bancos, ha publicado en la web de La Moncloa todas sus Declaraciones de la Renta desde 2003.
-

Nuevo queso de Tesorillo "La Flor de Azahar"

Una nueva quesería en Montenegral Alto en San Martín del Tesorillo, ha comenzado a comercializar un queso fresco de leche de cabra del Parque Natural de los Alcornocales "La Flor de Azahar".
Puesta en marcha con el asesoramiento de la Unidad Territorial de Fomento de Empleo y Desarrollo Local, próximamente ampliará la oferta con la presentacion de queso semicurado y curado.
Ya está a la venta en algunos comercios del municipio.

Mañana Miércoles de Ceniza en San Pablo

Mañana en la iglesia de San Pablo de Buceite se celebrará el tradicional Miércoles de Ceniza, que da paso a la Cuaresma, cuarenta días antes del comienzo de la Semana Santa el Domingo de Ramos.
-
La misa oficiada por el padre Joe Idurayaras tendrá lugar a las 19,30 h.

2 vídeos de la chirigota de Tesorillo "Los sustitutos" ayer en el Florida

La chirogota de Tesorillo "El sustituto" -el pasado año fueron los dictadores de "Los que te ponen a régimen"-  actuó ayer en la primera sesión de semifinales que da comienzo al concurso de agrupaciones carnavalescas del Teatro Florida de Algeciras.
-  
*** 2 VÍDEOS de Los sustitutos.
-
Leído y foto en Algeciras al Minuto. Por su interés lo reproducimos.
Un sustituto muy sexual
Un sustituto muy sexual ha llegado al Florida desde la entidad local autónoma de San Martín del Tesorillo. La chirigota campogibraltareña ha sido una de las sorpresas agradables de la noche. Vestidos de vibradores y de letras con gracia, El sustituto demuestra originalidad en la letra conforme avance. Una chirigota muy completa.

Fin de semana de circo: BERLIN CIRKUS en Jimena

Berlin Cirkus presentará su nuevo espectáculo 2013 para toda la familia en el recinto ferial de Jimena de la Frontera.
-
Todos los días de jueves a domingo una función a las 18 h. y el domingo también a las 12 h.
-
Elefantes, tigres de bengala, camellos, caballos, dromedarios, poneys, llamas, ucanacos, búfalos, batusis, payasos y un sin fin de artistas...
-
Pinchar en el cartel para verlo con detalle.
-

Ha fallecido en Jimena Josefa Moreno

Hoy ha fallecido en Jimena de la Frontera Josefa Moreno Pérez, a los 89 años de edad.
Sus sobrinos, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo hasta mañana a las 16 h. que se celebrará su funeral en la capilla, para posteriormente ser trasladado para su entierro al cementerio del Castillo de Jimena.
Descanse en Paz.