sábado, 11 de abril de 2015

La Laja Alta y su conservación abren con éxito las XXII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena

Eduardo Navarro, Yéssica Rodríguez y Beatriz Gavilán.
Por buceite.com
Ayer tarde se inauguraron con mucho éxito de público las XXII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera, que por segundo año conscutivo está organizada por la Asociación Tanit y el ayuntamiento de Jimena.
-
***Álbum de fotos.
-
En el histórico marco de la Iglesia de la Misericordia del siglo XV ubicada junto al Castillo de Jimena, unas 75 personas llenaron el recinto para asistir a la presentación oficial, y a la primera de la media docena de conferencias de expertos que se celebrarán hasta mañana domingo  -VER programa completo-
-

Actos este fin de semana por el 84º aniversario de la II República en el Campo de Gibraltar

Información del Ateneo Republicano del Campo de Gibraltar.
Buenas tardes adjuntamos la inforamación de los actos que con motivo del 84º aniversario de la proclamación de la II República en España y de reivindicación del modelo republicano, se van a realizar por diversos colectivos sociales y políticos en el Campo de Gibraltar.

LA LÍNEA: III Jornadas Republicanas organizadas por la asamblea local de IU, que tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de abril.

SAN ROQUE: Izado de la bandera republicana el sábado 11 en la Alameda a partir de las 12,00hs. Organizado por Ateneo, Foro por la Memoria e IU San Roque.

ALGECIRAS: Sábado 11 de abril, 10,00hs. Ofrenda floral a los caídos en defensa de la legalidad republicana en el antiguo cementerio de Algeciras. Organizan Ateneo, Foro por la Memoria y Unidad Cívica por la República.