lunes, 31 de octubre de 2016

"Toreo de salón", por Manuel Mata

El llamado toreo de salón es el que se realiza, a modo de ensayo, con unos carretones, para mejorar pases, posturas y entradas a matar. 

Un artilugio parecido a una bicicleta, con cara y cuernos de toro  que mueve un subalterno imitando el movimiento del astado. Pura teoría. Algunos toreros, ya en el ruedo, quieren hacer eso, torear de salón, pero no es lo mismo un toro que un carretón.

El PSOE de Tesorillo preocupado por el estado de las carreteras del municipio

Nota  de prensa del PSOE de Tesorillo.
-      
   El Secretario General del PSOE de Tesorillo, Jesús Solís, ha manifestado su preocupación por el estado de las carreteras del municipio, especialmente por las dos vías de comunicación principales de Tesorillo.

   Es por todos conocidos el problema que tiene Tesorillo con la principal vía de entrada, la A-2102, que comunica la autovía A-7 con la localidad.

“El PSOE pasó el Rubicón", ¡La suerte está echada!, por Enrique Alonso

Hernando felicita al presidente del gobierno Rajoy.
Enrique Alonso es miembro de  Podemos Jimena.
-
A las 20h del 29 de Octubre, los socialistas, al grito felipista de “hay que ser liberales antes que socialistas” se abstuvieron y pasaron el Rubicón (frase que significa dar un paso hacia una empresa sin poder dar ya vuelta atrás). Con la  abstención, coronaron a Rajoy como Presidente y se suicidaron públicamente.