miércoles, 25 de enero de 2017

Visita Guiada Gratuita al Castillo de Jimena el próximo domingo

Información del ayuntamiento de  Jimena.
-
VISITA GUIADA AL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO DEL CASTILLO-FORTALEZA DE JIMENA DE LA FRONTERA

El próximo domingo 29 de enero, desde las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tenemos programada una visita guiada al Conjunto Arqueológico del Castillo-Fortaleza.

Ha fallecido en la Estación de Jimena Dolores Fernández

Hoy ha fallecido en la Estación de Jimena, María Dolores Fernández Márquez, a los 80 años de edad.

Su esposo Ildefonso Moncada, sus hijos Ildelfonso, Bartolo y Loli, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 11 h. que tendrá lugar su entierro en la capilla.

Descanse en Paz.

El domingo jornada de convicencia de 4 peñas cadistas en Jimena con un cuadrangular, paella y partido del Cádiz

Información de la Peña Chiripis Cadistas.

El domingo 29 de enero a partir de las 11 h. de la mañana, se va a celebrar una convivencia en Jimena de la Frontera entre las peñas Chiripis Cadistas de San Pablo de Buceite, Cadistas de Jimena, Peña El Pelotazo de Castellar, y Cadistas de Málaga.

El sábado concierto de "Michael Kevin Jones y su Cello" en el Restaurante La Estación

El próximo sábado 28 de enero , a partir de las 8 de la tarde, el restaurante La Estacion de San Pablo de Buceite, acoge el concierto MICHAEL KEVIN JONES Y SU CELLO.
--
Entrada sin cenar: 5 euros
Entrada con cena: gratis.
- 
El cellista británico Michael Kevin Jones ha trazado un camino por sí mismo a través de sus performances musicales. En su andadura académica ha pasado por el Royal College of Music de Londres donde fué elegido para tocar para la familia Real Británica.

La Junta aprueba el I Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en la Actividad Agroalimentaria y Pesquera

Una mujer coge naranjas en una huerta de San Pablo de Buceite.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprueba el I Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en la Actividad Agroalimentaria y Pesquera".- VER documento en .pdf-
-
La nueva estrategia sienta las bases para reforzar el papel de la población femenina en la revitalización del medio rural
-
PRIMER PLAN ya aprobado !!!!
Qué ilusión tenemos! Enhorabuena a todas las partes que se han unido para trabajar juntas y sacar este Plan para adelante! 
Información de FB de Mujeres Rurales y Urbanas.

Concurso para el Cartel del Carnaval de San Pablo de Buceite 2017

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha convocado un concurso para elegir el cartel del Carnaval 2017 -Ver fechas carnavales municipio de Jimena-, del que ha publicado las siguientes bases:
-
BASES
CONCURSO CARTEL CARNAVAL San Pablo de Buceite 2017.

1.- El objetivo de este concurso será un cartel original que anuncie el Carnaval 2017.

2.- Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas. Se rechazarán, por tanto, las obras ya presentadas en otros concursos, así como las que hayan sido objeto de publicación, en todo o en parte.