viernes, 14 de enero de 2011

El Plan E de buceite.com

buceite.com El sitio de San Pablo de Buceite cambia de imagen.
El sitio ha necesitado un lavado de cara, un Plan E -como el pueblo- para el cambio de plantilla. Más ancha y con más posibilidades de organización y muestra de contenidos.
El cambio llevará aparejado una reorganización de los archivos de las entradas o noticias y de las columnas laterales con banners y enlaces para la navegación, con el objeto de hacer más fácil el recorrido por el sitio para su lectura.
Todo comenzó en 2004 con buceite.com, una pàgina sobre San Pablo de Buceite con datos históricos, geográficos, y ecos de algunos de los acontecimientos más importantes que se producían en el pueblo.

Vázquez dice tener interés en acabar con la inestabilidad entre los regantes

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El secretario de la comunidad sostiene no haber sido notificado por la Junta de su destitución y de parte de la directiva
A. R.
El hasta ahora secretario de la comunidad de regantes de San Martín del Tesorillo, Juan Antonio Vázquez, dijo ayer tener voluntad en acabar con la inestabilidad orgánica que ha marcado el último año en el colectivo de agricultores de la zona. En declaraciones a Europa Sur tras conocerse la emisión de dos resoluciones de la Agencia Andaluza del Agua que, entre otras cuestiones, le despojan del cargo, Vázquez declaró no parecerle mal la orden dimanante de la Junta de Andalucía, aunque lamentó no haber sido notificado por el cauce oficial y haberse enterado por este periódico.

El flamenco-jazz de Ziriab en la Peña Flamenca de Jimena

- Pinchar para verlo con detalle-
El grupo de flamenco jazz Ziriab, presenta en la Peña Flamenca de Jimena su nuevo disco Caminito de Estrellas.
El viernes 21 de enero a las 22.30 h.
Este CD cuenta con la colaboración de prestigiosos músicos como Jorge Pardo, Carles Benavent, y del cante del jimenato José Bueno "El Niño de los Brezos".
El grupo de flamenco jazz Ziriab se forma en La Isla de La Palma (Canarias), y su primer disco lo grabaron en 2008.
Componentes: Pedro Sanz (guitarra española); Alexander Sputh (guitarra acustica), Rafa Navarro (marimba y percusión), Carlos Costa (bajo), Kike Perdomo (saxo), Elena Diz (Percusión), José Bueno (Cante).