jueves, 7 de febrero de 2013

Curso de Manipulador de Alimentos en la Cámara de Comercio

Nuevo Curso de Manipulador de Alimentos organizado por la Cámara de Comercio de Cádiz en Jimena de la Frontera.
El Curso es el miércoles 27 de Febrero, a las 5 de la tarde, en el Vivero de Empresas de Jimena de la Frontera.
--
Estimado/a amigo/a:
Desde la Delegación de la Cámara de Comercio de Cádiz en Jimena de la Frontera tenemos el gusto de contactar con usted para informarle de que se va a poner en marcha un nuevo Curso de Manipulador de Alimentos en Jimena de la Frontera. Como bien sabe, aquellas personas que, por su actividad laboral tengan contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio está obligada por el Decreto 189/2001, de 4 de septiembre, a tener realizada la formación necesaria en cuanto a la manipulación de los mismos, tanto los empresarios del negocio como los propios trabajadores del mismo.

Eva Delgado Pregonera del Carnaval de Tesorillo

Eva Delgado Mateo ha sido elegida PREGONERA del Carnaval de San Martín del Tesorillo 2013, que se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de marzo.

"Somos un Pueblo" denuncia el derroche del ayuntamiento de Cortes en una cacería

Plataforma Vecinal SOMOS UN PUEBLO de la Estación de Gaucín, denuncia los gastos del ayuntamiento de Cortes en una cacería con altos cargos de Diputación de Málaga.
--
Hay cosas en la vida, que son difícil de creer, pero que son asi. 
Se rumorea que nuestro equipo de gobierno se ha gastado dinero en prepararle la cama (quien dice la cama, dice la comida,....) a altos cargos de la Diputación para que asistan a una cacería, cuando la mayoría de los vecinos del municipio lo están pasado mal.

Primer aniversario del blog Mirada Salvaje

El blog del joven sampableño Manuel Piña "MIRADA SALVAJE", cuenta ya con su primer año de vida.  Un blog que "trata de animales de todo el mundo, pero especialmente de nuestra fauna ibérica".
-
Desde la primera entrada dedicada al zorro rojo, hasta llegar a la última que tiene como protagonista a la cigüeña negra, hace un recorrido de 60 entradas dedicadas a los animales domésticos y sus cuidados, aves, insectos, mamíferos, anfibios, peces, reptiles...

El Subdelegado de la Junta visita San Martín del Tesorillo

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha visitado esta mañana la localidad de San Martín del Tesorillo, en el término municipal de Jimena, a fin de conocer de primera mano el día a día de las instalaciones de la Junta en la Entidad Local Autónoma, como el centro de salud, el colegio de educación infantil y primaria José Luis Sánchez y el instituto de secundaria Azahar.
Gavino, que ha estado acompañado por la alcaldesa pedánea del Tesorillo, Belén Jarillo, y técnicos de la Subdelegación, ha podido departir ampliamente con los profesionales que desempeñan su tarea en cada una de las dependencias, pudiendo conocer, así, “in situ”, sus principales inquietudes y demandas.