lunes, 2 de julio de 2018

Diputación de Cádiz entrega al ayuntamiento de Jimena y a otros 22 municipios el Plan Municipal de Vivienda

Nota de prensa del GM Socialista del ayuntamiento de Jimena.
-
LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ ENTREGA AL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA EL PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO.

Un documento indispensable para incorporar al documento en redacción del PGOU y para poder acceder a programas de rehabilitación y promoción de viviendas sociales.

2 Albumes de fotos del sábado en la Feria de San Pablo: fiesta acuática, almuerzo de mayores, concurso de caballos y feria de noche

Un álbum de fotos de Jacinto Vega con ímágenes de la fiesta acuática a las puertas de la piscina municipal, el almuerzo de mayores con la cantante Luna Moreno en la caseta de feria, y de los concursos de caballos en el Puente del Río Guadiaro....
--

Vídeo y Álbum de Fotos de la Procesión de San Pedro y San Pablo 2018

El viernes 29 de junio la Feria de San Pablo de Buceite, celebró una Misa Rociera y Procesión de honor a sus Patronos San Pedro y San Pablo, que recorrió varias calles del pueblo, acompañada por la Banda de Música de Jimena.
--

2 Álbumes de fotos de la Comida de Convivencia con el Grupo de Baile Flamenco de San Pablo "Las Tatones"

2 GRANDES ÁLBUMES DE FOTOS de Jacinto Vega y de buceite.com, com imágenes de la Comida de Convivencia, del viernes en la Feria de San Pablo de Buceite.

Amenizaron el almuerzo las niñas y adultas del Grupo de Baile Flamenco de San Pablo "Las Tatones", dirigido por Rocío Jiménez.

Otro Gran Álbum de fotos de la Coronación de la Feria de San Pablo 2018 de Jacinto Vega

Jacinto Vega ha publicado un Gran Álbum de Fotos, con imágenes de las delegaciones Intantil y Juvenil de la Feria de San Pablo de Buceite 2018 en el acto de Coronación, y  de inauguración la primera jornada del jueves.
-

Hoy lunes ha abierto la piscina de Jimena y mañana martes la de San Pablo de forma gratuita

Entrada relacionada:  Cursos de Natación en las Piscinas Municipales de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite 2018

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Apertura de las Piscinas Municipales de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite 2018

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera abre al baño mañana lunes 2 de julio, y de forma gratuita este día, las instalaciones de la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera, y de igual modo, el martes 3 de julio lo hará la Piscina Municipal de San Pablo de Buceite.