domingo, 31 de enero de 2016

"El bienestar depende de que, en el balance de nuestras acciones, las emociones positivas superen a las negativas", por José Antonio Hernández Guerrero.

En los grupos sociales sucede algo parecido a lo que ocurre con la naturaleza física: que unos miembros están cargados de energías positivas y otros de energías negativas.  Los primeros afirman, construyen y curan; los segundos niegan, destruyen y enferman. Las personas positivas divisan el horizonte abierto y orientan la marcha hacia delante. Los obstáculos y las dificultades constituyen estimulantes alicientes para la actividad creadora. Las personas negativas, por el contrario, se fijan en los riesgos y en los peligros del camino; los escollos y las barreras frenan sus actividades, paralizan sus proyectos y bloquean sus ilusiones. Los positivos encuentran varias soluciones para cada problema; lo negativos plantean múltiples problemas a cada solución.

Agaden entrega los premios Laurisilva y Atila en el 40 aniversario de la asociación

A medidíad de ayer sábado se entregaro los premios en el Albergue Inturjoven de Algeciras.

Nota de prensa de Agaden Campo de Gibraltar
XXVI EDICIÓN DE LOS PREMIOS ATILA Y LAURISILVA 2016

- El premio LAURISILVA recae sobre la Plataforma Civica en Defensa de los Colectores de Algeciras, el premio ATILA sobre la Fiscalia de Medio Ambiente del Campo de Gibraltar.
La Mención Especial a la mala gestion ambiental -2015 ha recaido sobre la empresa ACERINOX